Archive Pages Design$type=blogging

Como guardar paginas Web completas en Evernote para Android

Evernote es una herramienta muy útil para recortar las páginas web para su posterior lectura, pero l...

Evernote es una herramienta muy útil para recortar las páginas web para su posterior lectura, pero la configuración por defecto de Android acorta simplemente la URL y no la página o artículo completo.


El problema depende de cómo Android llama a la aplicación Evernote a través de la función de Compartir. Cuando está navegando por la web en Android y acceder a la función Compartir, la única información que pasa es el título / URL (como se ve en la imagen) y esa es la funcionalidad de Compartir.

Dada la utilidad de captura de página completa para trabajar con Evernote, esta es una situación claramente insatisfactoria.

¿Qué necesito?
Aquí hay dos técnicas distintas para conseguir el recorte de página completa, los cuales requieren aplicaciones adicionales que vienen con su propio conjunto de ventajas y desventajas.

Para la técnica #1 necesitará:


Para la técnica #2 necesitará:



Como usar Dolphin Browser + Evernote Add-on


Entre las dos técnicas, esta es mi favorita. Con el fin de tomar ventaja de ello, debe utilizar el navegador móvil Dolphin, un navegador tan ágil y agradable de usar que considero que es un bonus.
Una vez que los dos elementos están instalados, abra el navegador Dolphin y visite una página que desea recortar a Evernote. Pulse el botón de menú:


Cuando se pulsa sobre la opción "Compartir página", se le presentará con más opciones que las disponibles en el navegador por defecto de Android:

Si hace clic en el icono de Evernote en la parte superior de la pantalla, se enviará la página de Dolphin a Evernote en su totalidad (la primera vez que hace clic se le pedirá que autorice la Dolphin add-on con tu cuenta de Evernote).


La nota se verá algo como esto:


Es un poco engañosa, a pesar de que no puede ver la página completa. Puede cambiar el nombre de la nota, cambiar el notebook, etiquetar, y dejar un comentario.

Si mira la nota desde un el cliente de escritorio, se dará cuenta que esta la página completa y ya no tendrá que volver a visitar el sitio web.


La única desventaja de usar el Dolphin + Evernote Add-on es que no existe un mecanismo para la selección de una zona de captura.

Capturar Pagina Web con EverClip


Si la capacidad de expandir o contraer selectivamente el área de captura es esencial para su trabajo en Evernote, sin duda querrá comprobar EverClip.

EverClip no quiere usar Dolphin y puede seguir usando cualquier navegador que está utilizando actualmente.


Una vez instalado, EverClip puede usarlo de dos maneras: iniciar EverClip directamente llamando la función "Compartir" en cualquier otro navegador y poner en la página web a EverClip utilizando la opción "Compartir. Independientemente de cómo se carga la página en EverClip, fácilmente puede hacer una selección y luego expandirse y contraer, como se ve en la imagen de arriba.


La desventaja principal de EverClip es que, a menos que se actualice a la versión de pago, serás incapaz de cambiar el notebook y las etiquetas.

COMMENTS

Nombre

Acceso Remoto Android Android Tips antivirus App Android Audio Chrome contactos Correo Electronico descargas Diseño Dispositivos documentos Drivers Educacion empresa Facebook Firefox Fotografia gadgets Google Google Drive Guía Herramientas imagenes instagram Juegos Android LINE Los Mejores Mejor tecnologia Mejores Aplicaciones Mensajeria Microsoft Navegadores Nube Off Topic Onedrive Optimizar Paginas Para PCTips PDF Personalizar privacidad productividad programa para redes Seguridad sistema operativo Top Apps tor Twitter utilidades Video WebTips WhatsApp windows 10 windows 8.1 windows8 xtips Youtube
false
ltr
item
Mejores Tutoriales Online I PCWebtips: Como guardar paginas Web completas en Evernote para Android
Como guardar paginas Web completas en Evernote para Android
http://2.bp.blogspot.com/-yjNveFmjUvc/Ugl3TwrjT1I/AAAAAAAAQm0/u3IZj8e9UxI/s200/recorte-paginas-android.png
http://2.bp.blogspot.com/-yjNveFmjUvc/Ugl3TwrjT1I/AAAAAAAAQm0/u3IZj8e9UxI/s72-c/recorte-paginas-android.png
Mejores Tutoriales Online I PCWebtips
http://www.pcwebtips.com/2013/08/Recorte-Completo-Evernote-Android-.html
http://www.pcwebtips.com/
http://www.pcwebtips.com/
http://www.pcwebtips.com/2013/08/Recorte-Completo-Evernote-Android-.html
false
3630219377971871222
UTF-8
Not found any posts VER TODO LeerMas Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Inicio Paginas Articulos Ver TODO RECOMMENDEDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR No se encontró ningún ARTICULO con su solicitud Volver Inicio Domingo Lunes Martes Miercioles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec Ahora hace 1 Minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 hora Hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ Dias Hace $$1$$ Semanas mas de 5 Semanas