2 Formas de cambiar su Android Boot Animation [Personalizar]

Siempre nos vamos a encontrar con una animación de arranque en un dispositivo Android de un amigo o una presentación en la Web? Sin embargo, no es difícil de hacer su propia animación, de hecho, vamos a en Ver dos formas de crear una animación de arranque personalizado para su dispositivo.

Podría funcionar en todos los dispositivos, pero Ambos requiere ser un usuario root y antes de empezar, es recomendable crear una copia de seguridad completa.

#1 Administrador de Archivos Android (Manual)


Para utilizar este método, se necesita un administrador de archivos con acceso Root. Por ejemplo la Aplicación Root Browser.

1. Descarga una animación de arranque personalizado que desea utilizar, con el archivo bootanimation.zip. (Aquí  hay otro sitio para encontrar animaciones personalizadas.)

2. Abra su administrador de archivos y una vez dentro, localice el archivo de animación de arranque original (bootanimation.zip) en /system/media.


3. Mantenga presionado el archivo, seleccione Cambiar nombre y renombre el archivo por bootanimation.zip1


4. A continuación, busque la animación personalizada que desea cambiar y copie el archivo zip en /system/media.

5. Marque las casillas como se muestra en la siguiente captura de pantalla y pulse Aceptar. Después cambie el nombre del archivo a bootanimation.zip , si el nombre del archivo zip es diferente, para que el sistema reconozca la animación de arranque.


6. Ahora verá dos archivos zip, uno, bootanimation.zip (archivo nuevo) y el otro es bootanimation.zip1 (original).

Nota: Si en algún momento quiere volver a la animación de arranque original, elimine el bootanimation.zip actual y cambie el nombre del archivo original de nuevo a bootanimation.zip (de bootanimation.zip1 ).


7. Reinicie el equipo para ver su nueva animación de arranque personalizado!

# 2 Aplicaciones Personalizar Animacion Arranque Root


1. Al igual que el primer paso en el método # 1, descargue la animación de arranque personalizado que desee.

2. Descargue la aplicación Boot animaciones root aqui.

3. Abra la aplicación y elija Backup/Restore en el menú opciones y haga una Copia de seguridad de la animación de arranque original pulsando Backup. (Puede restaurar la animación de arranque original desde aquí también con la opción Restore.)


4. Localice el archivo de animación de arranque personalizado (en este caso, 'bootanimation.zip'). Mantenga presionado el archivo zip a continuación, seleccione Instalar .


Nota: Los nombres de archivo como "Flying-zorro-animation.zip 'deberían cambiar el nombre a" bootanimation.zip” antes de instalarlo.

5. Después de haber hecho la instalación, reinicie su dispositivo para ver su nueva animación de arranque personalizado.