7 Tips para Sacarle provecho a YouTube poco conocidos

YouTube es uno de los sitios de videos más populares en internet para ver nuevos videos de música, tutoriales en video, Review de aplicaciones, comedia, entre otros y como cualquier usuario queremos sacarle el mejor provecho. A continuación veremos algunas funciones para mejorar la experiencia en YouTube con trucos y funciones ocultas que todavía están en fase beta o que desconocía.

7 trucos para YouTube poco conocidos


1. Tiempo específico de Reproducción


Si desea compartir un video en su red social o enlace con otro usuario, pero solo una parte del video, es posible copiar la URL y que empiece a partir de un tiempo determinado. Por ejemplo para compartir este video:
http://www.youtube.com/watch?v=2LHv1FPd1Ec

Agregue a la URL #t=02m40s para que empiece a reproducirse desde el minuto 2 y 40 segundos. Para hacerlo Solo tiene que pasar el video en momento que quiere inicie, pulse en compartir y active la opción “empezar en:”


Para insertar el video en una página partir de un tiempo establecido, agregue el código #t=02m40s en su código de inserción y pegarlo en su sitio web.


2. Auto Replay vídeo


Si se encuentra con vídeo que le encanta, ya sea una nueva canción, una guía que quiere aprender, o un vídeo gracioso, no tiene por qué estar repitiendo cada vez que finaliza el video manualmente.
Solo tiene que cambiar la palabra YouTube de la URL del vídeo por infinitelooper y pulsa enter.


Se le redirigirá a otra página web, donde además de repetirse automáticamente, se puede seleccionar una parte o rango del video.


Lea también: 10 Mejores extensiones de Google Chrome para YouTube

3. Auto de Alta Definición Play Video


Según la conexión de su internet, A veces, YouTube establece una calidad de reproducción de forma predeterminada y en su mayoría configura una resolución de baja calidad. Para evitar que esto pase, se puede establecer para que automáticamente reproduzca los videos en HD.


Instala la extensión Magic Actions for YouTube para su navegador favorito: Google Chrome o Firefox y habilite la opción Auto HD en la extensión y seleccione la resolución que establecerá para los videos. Otro truco interesante de esta extensión es configurar la rueda del mouse para subir o bajar el Volumen del video.
Lea también: Como Configurar YouTube para Cargar 135% más Rápido

4. Buscar una palabra clave exacta


Si está buscando un tema en particular en la página de YouTube, pero hasta el momento no encuentra el video que en realidad desea ver.


La solución para esto es añadir la palabra allintitle: antes de las palabras clave que está buscando. Lo que hace es, solo listar los videos que incluyen las palabras clave elegidas.

5. Omita Palabras clave

Si por el contrario desea omitir una palabra clave de su búsqueda. Digamos que está buscando un video sobre "juegos para Android", pero quiere omitir los de gameloft en sus resultados, simplemente agregue el signo -”palabra clave a ocultar” como se muestra en la imagen.


6. Comprobar Velocidad de Carga


La carrera más importante del planeta es la barra roja y la barra gris. Para comprobar si la velocidad de carga del vídeo es lenta por su conexión a internet o por el video, agregue my_speed junto a la dirección de inicio de YouTube (http://www.youtube.com/my_speed)


De esta manera obtendrá Historial de velocidades de vídeos de YouTube basándose en su ubicación y comparando velocidades por fechas.

7. Ver vídeos con una velocidad lenta


YouTube ha lanzado “Versión beta de YouTube Light” para los usuarios que deseen ver videos con una conexión a Internet muy lenta. Esta es una versión que reduce la cantidad total de bytes descargados por el navegador, usando técnicas web avanzadas.


Para probar esta función, vaya a la página http://www.youtube.com/feather_beta y pulse en el botón “activar versión beta de Light”.