Las mejores aplicaciones Android para ir de Negocios

En Google Play hay un sin número aplicaciones para todo lo que te puedas imaginar, y las empresas sin duda puede tomar ventaja de algunas aplicaciones que han sido diseñados para permitir a los usuarios trabajar incluso cuando está desconectado de su PC.Hay miles de aplicaciones de negocio de Android, pero nos centraremos en algunas de las mejores aplicaciones de Android para el negocio que debe descargar e instalar en su dispositivo.

Skype para Android



Si su negocio requiere frecuentemente realizar videollamadas , Skype para Android es justo lo que necesita. Entre otras opciones, Skype, simplemente aparece como la mejor y más cómoda opción. Skype a Skype instantáneo y las llamadas de voz son gratuitas a través de 3G y Wi-Fi, así como realizar llamadas de bajo costo y mensajes SMS a teléfonos móviles y fijos. Incluso utilizarlo para comunicarse con los usuarios que pertenecen a otras plataformas, como iOS, siempre y cuando tengan la aplicación Skype instalada.

TeamViewer para Control remoto



Si ha salido de su casa y se ha olvidado de llevar una copia de ese documento importante, entonces esta aplicación sin duda es la que necesita. La aplicación se puede utilizar para acceder remotamente a su PC desde su dispositivo Android. Se puede acceder a través de 3G, 4G y Wi-Fi. Configurárlo es simple y fácil. Ver guía: Como configurar y utilizar TeamViewer para Android

Splashtop Remote Desktop 2



Splashtop Remote Desktop 2 es otra gran aplicación que permite acceder a la computadora Windows o Mac de forma remota. Con una cuota 1,99 dólares o $ 16.99 anualmente, puede tener acceso a aplicaciones de negocio a través de una conexión de alta seguridad. La aplicación es 100% compatible con PowerPoint, Keynote, Word, Excel, Outlook, Quicken, IE, Chrome, Safari, y el resto de aplicaciones para PC / Mac.

CamCard - Lite



Esta aplicación es muy útil cuando se trata de manejar todos sus contactos de negocio. Basta con tomar una foto de la tarjeta de visita y la aplicación guardará toda la información de contacto de la tarjeta o la libreta de direcciones. Puede reconocer más de cinco idiomas: Inglés, chino simplificado, chino tradicional, coreano, japonés, y algunos idiomas europeos. También permite gestionar y sincronizar las tarjetas a través de múltiples dispositivos con la nube. La aplicación permite a categorizar tarjetas, auto-detectar, recortar imágenes de la tarjeta, protección de contraseña y mucho más.

LinkedIn




LinkedIn se ha convertido en una gran herramienta para las conexiones de negocio, la contratación, entre otras cosas. La aplicación móvil de LinkedIn da acceso a la red profesional desde su teléfono Android, en cualquier momento y en cualquier lugar. Se mantiene al día con su red, proporciona las últimas opiniones de la industria en la que se encuentra.

Evernote



Mantenga su negocio y reuniones organizadas con esta aplicación. Puede anotar sus ideas, mejorar la productividad y recordar casi todas las cosas con esta aplicación. Se sincroniza a través de todos sus dispositivos, lo que permite crear, editar notas, preparar listas de tareas pendientes y listas de tareas. Es ideal tener sus ideas ingeniosas, viajes de negocios o planes, la aplicación ayuda a gestionar todas sus tareas de manera eficiente y se puede conectar a otras aplicaciones y productos como Dropbox, Google drive, etc.