Mejores Apps de pantalla de bloqueo Android GRATIS

La Pantalla de bloqueo es la primera cosa que alguien vería tan pronto como intentan desbloquear el dispositivo. Por lo tanto, es impotente para tener una buena impresión de la pantalla de bloqueo.
Los fabricantes añaden su propia versión de pantalla de bloqueo, pero hay un montón de aplicaciones gratuitas y de pago disponibles para personalizar la pantalla de bloqueo gratis para personalizar su Smartphone o Tablet Android.

MiLocker


Desarrollado por el equipo de los más populares Android ROM Miui, Milocker ofrece un diseño simple y elegante para tu android. MiLocker permite personalizar la pantalla de Android en todo lo posible. ¿Quieres deslizamiento lateral? Deslizamiento vertical? Múltiples puntos? Desbloqueo de Animación? Simplemente navega por su biblioteca de temas e instala el que más te guste.

Holo Locker


Como el nombre sugiere, esta aplicación de bloqueo de pantalla se parece al diseño Holo. La aplicación LockScreen minimalista se centró en algunos de los ajustes que desea ver en la pantalla de bloqueo. Si le gusta la acción sencilla, utilice Holo Locker para modificar algunas cosas, como la barra de estado, ya sea ocultar o desactivadas y cambiar el color del texto.

Picture Password Lockscreen


Una idea genial para desbloquear los dispositivos Android. Con Picture Password Lockscreen puede configurar gestos personalizados tales como puntos, líneas y círculos en las imágenes de fondo elegido. Es necesario dibujar el patrón más tarde en el momento de abrir el dispositivo.

iOS 7 Lockscreen HD Parallax


iOS 7 Lockscreen Simula el efecto Parallax 3D en Android, la aplicación viene con fondos de escritorio iOS 7 y también soporta fondos personalizados. Cada usuario también puede configurar pines para mejorar la seguridad.

GO Locker


No hay necesidad de decir acerca de Go Locker para Android, ya que provenía del mismo equipo de Go Launcher, una aplicación android luncher ampliamente utilizada y popular. Al igual que su Go Launcher, go locker viene con miles de temas para usar y personalizar.

Sparky Lock Screen Lite


Similar a Go Locker y MiLocker esta aplicación LockScreen también ofrecen una lista de temas creativos. A diferencia de los dos anteriores Sparky Lite viene con un montón de temas preinstalados por lo que no es necesario descargar temas adicionales. Para la lista completa de los temas, se tendrá que comprar la versión Pro de la aplicación.

Active lockscreen



Con Active lockscreen se puede colocar una lista de accesos directos de aplicaciones en la pantalla de bloqueo. La aplicación LockScreen también muestra las aplicaciones usadas recientemente y los números de contacto para acceder a ellos rápidamente con múltiples temas de disponibles.

Windows 8 Lock Screen


Es Una sencilla aplicación que reemplaza la pantalla de bloqueo predeterminda para darle a su dispositivo Android un look de Windows 8. También puede utilizar un fondo personalizado de windows 8.