2 Formas de Descargar Videos de Instagram Facilmente

Hay 2 maneras de descargar Instagram vídeos. La primera es descargarlo mediante un navegador web y guardar el vídeo en su ordenador. Otra forma es simplemente es cuando le de me gusta a un vídeo de Instagram, este se guardará en su servicio de almacenamiento en la nube favorito,con un poco de configuración.


Lea También: [Video] Truco para Descargar Videos de instagram en MP4

Método # 1: Con el Navegador Antorcha


Para descargar vídeos Instagram, descargue e instale primero el navegador antorcha.

Después de la instalación, pegue el URL del video Instagram y cargue la página. A continuación tiene que reproducir el video en la página del vídeo de Instagram para que el navegador puede agarrar el enlace de descarga.


En la barra superior, hay un botón llamado video. Antes de reproducir el video en el botón está en gris, pero después de la reproducción del vídeo, haga clic en el botón para descargar el video Instagram.


El vídeo Instagram descargado se guarda en formato .MP4

Método # 2: Via IFTTT

Si es un usuario de IFTTT puede crear una receta fácilmente.

IFTTT: Creación de un disparador


Para descargar vídeos Instagram directamente a su almacenamiento en la nube, primero vaya a ifttt y cree una cuenta.

A continuación, haga clic en Create en la barra superior y haga clic en this. Se le pedirá que elija un canal. Dado que queremos guardar un vídeo de Instagram, elegiremos primero Instagram.


Tendrá que activar su Instagram para usar IFTTT.

Ahora, tiene que elegir qué acción se realizara en su cuenta Instagram. Como queremos guardar videos Instagram para almacenamientos de nube, elija “You like a video”.


A continuación, haga clic en Créate trigger.



IFTTT: Creación de un canal de acción

El siguiente paso es elegir el canal de acción. En esta guía, vamos a utilizar Dropbox como un ejemplo de un servicio de almacenamiento en la nube para respaldar nuestros videos.


Active Dropbox como lo hicimos Instagram, anteriormente y elija Dropbox.
Como queremos guardar videos de Instagram cada vez que le dé un "Me gusta", seleccione "Agregar archivo desde URL”


Luego haga clic en ' Crear acción "y" Crear receta”.
Ahora cualquier vídeo que le guste en Instagram se guardará en tu Dropbox. Sin embargo, el servicio sólo comprobará esto en Instagram cada 15 minutos, por lo que los vídeos no se guardarán al instante.