Como instalar temas personalizados para Windows 7 y 8

Windows comprueba si los temas están firmados por Microsoft antes de cargarlos. Si no es así, Windows no los instalara. Para utilizarlos, tendrá que modificar los archivos del sistema de Windows - en particular el uxtheme.dll.
Sin embargo Hay una gran comunidad que sigue construyendo temas para Windows 7 y Windows 8 que modifican la apariencia de la ventana, barras de título, botones y otros elementos visuales. Vamos a ver a continuación como instalar temas personalizados.

Programa para instalar temas en Windows

UxStyle es la solución ideal. Esta aplicación se ejecuta por completo en la memoria. Es la manera más fácil y más segura para instalar temas de terceros. Sin embargo, su apoyo a Windows 8 es experimental.

Para utilizar UxStyle, tendrá que extraer el archivo .Zip y ejecutar el programa de instalación x64 para 64 bits o el 86 para 32 bits. Después de la instalación, un nuevo proceso llamado "UnsignedThemesSvc.exe" se ejecutará en segundo plano. Reinicie su computadora para instalar los temas.


UltraUXThemePatcher es una herramienta que modifica uxtheme.dll. Es compatible con todas las versiones de Windows de 32 y 64 bits de Windows 8, 7, Vista y XP. Todo lo que tienes que hacer es descargar la aplicación, ejecutarla y reiniciar el equipo cuando se le solicite.


Buscar y descargar temas Personalizados


Hay una gran variedad de sitios web para descargar temas para Windows. Uno de los mejores lugares es Deviant Art. vaya a la página y navegue por sus categorías o simplemente busque los temas por su versión de Windows:



Elige un tema que desee para descargarlo en su ordenador. Para ilustrar el proceso, vamos a utilizar el tema Maverick para Win7.

Instalar Temas para Windows - Visual Styles


Los temas se encuentran en la siguiente carpeta:

C:\Windows\Resources\Themes\


Cada tema tiene su propia subcarpeta, así que para instalar un nuevo tema, simplemente colocar sus archivos en la carpeta Themes.

Tenga en cuenta que algunos temas pueden incluir otros activos y requieren que siga instrucciones adicionales para que funcionen correctamente. Por ejemplo, los temas pueden incluir fuentes y los iconos personalizados.
Si tiene que instalar las fuentes, simplemente copie los archivos de fuentes - en formato ttf - en la carpeta:

C:\Windows\Fonts


Una vez que tiene un tema instalado, puede hacer doble clic en el archivo para abrirlo. También encontrará que aparece junto a los temas incluidos en Windows en el panel de control de personalización.


Debido a que Microsoft no admite oficialmente temas de terceros, lo más probable se encuentra con el problema técnico gráfica ocasional, pero no se preocupe que no afectara en nada la apariencia del tema personalizado.