Permite Que Cualquier persona suba Archivos a Mi Dropbox

Con esta aplicación web gratuita, puede dar a sus amigos o compañeros una URL única que se puede utilizar para subir los archivos directamente a su cuenta de Dropbox sin necesidad de ser un usuario de Dropbox.

Lea También: Los Mejores Trucos y Aplicaciones Para Dropbox

#1. Vaya a la página Web Dbinbox e introduzca el nombre de usuario, que se convertirá en el sufijo de la URL Dbinbox y haga clic en el botón "Link With Dropbox" para vincular su cuenta de Dropbox.


#2 Dbinbox lo redireccionará a Dropbox, donde se le pedirá que inicie sesión en su cuenta utilizando sus datos de Dropbox.


#3. A continuación, haga clic en "Permitir" para vincular la aplicación, en la que también creará una nueva carpeta para guardar todos los archivos enviados por dbinbox.


#4. Ahora puedes compartir este enlace de dbinbox con alguien que quiera enviarle archivos a su cuenta. La subida es muy fácil y simple. Puede arrastrar y soltar los archivos en la página web o pulsar en "Choose files" para Seleccionar archivos.



Sin duda, Dbinbox ofrece una solución ingeniosa si quieres compartir su cuenta de Dropbox con varios usuarioso cuando necesite subir archivos desde un computador públicos o poco fiables.

Nota: todos los archivos subidos se guardarán en la carpeta Aplicaciones\dbinbox de su cuenta de dropbox.

Enlace URL: Dbinbox