Tunea Tu Pantalla De Inicio De Android Con Buzz Launcher

¿Le gusta modificar su pantalla de inicio de Android? Para algunos de nosotros probar diferentes widgets, aplicaciones de hermosos iconos y fondos de pantalla es un pasatiempo favorito, sin embargo, como las responsabilidades se acumulan en el trabajo y los estudios, es posible que ya no tengamos el lujo de "jugar" con estas personalizaciones por mucho tiempo.

Descargar Buzz Launcher


Puede descargar Buzz Launcher desde Google Play.
El concepto central Buzz Launcher está en reducir el tiempo gastado en la elaboración de una buena pantalla de inicio con widgets e iconos que se adaptan a sus gustos. Tienen una gran selección de homepacks para elegir.


Configurando el Widget/App
Para utilizar ya incluye la 3 ª parte Widget/App. Pulse en el Widget/App para descargarlo.
Una vez que haya descargado las aplicaciones se agregan automáticamente a la pantalla de inicio, mientras mueve los widgets a la pantalla de inicio tú mismo.


Socializar con otros usuarios
En la página homepack de su elección, puede ver la descripción del autor y qué tipo de aplicación usa, así como los comentarios para que usted pueda interactuar con el autor también.


Subir tu pantalla de inicio
¿Quieres compartir tu propia pantalla de inicio como homepack? Se Puede, incluso cuando se utiliza otras funciones de otras homepacks.


Otras características
Tenga en cuenta que una homepack no es equivalente a un tema, más bien, es un conjunto de aplicaciones/widgets mezclados para hacer una pantalla de inicio completa.

Las copias de seguridad
La única manera de cambiar homepacks fácilmente sin volver a descargar y volver a aplicarla, es hacer una copia de seguridad. No te preocupes, es sólo unos toques y listo.


Soporte de gestos
Además de eso, incluyen algunos gestos de apoyo. Esos gestos activan acciones, aplicaciones o accesos directos de inmediato de sus pantallas de inicio.


Limitaciones y Sugerencias
Todavía no hay actualizaciones sobre los que colaboran con un desarrollador de aplicaciones como UCCW, ya que es uno de los reproductores más utilizados en sus homepacks.
La característica homepack es realmente única en su clase, con la elaboración de los widgets en un solo lugar a través de la colaboración entre desarrolladores. En cuanto al rendimiento no verá una desaceleración notable.