11 Extensiones que soportan Notificaciones Enriquecidas en Chrome

La reciente funcionalidad de Google Chrome permite recibir “Notificaciones Enriquecidas” que hacen de Chrome tenga tal vez la mejor característica de cualquier navegador! Para aquellos que desconocen, Google ha introducido las aplicaciones de escritorio Chrome de una manera eficiente, que funcionan incluso cuando el navegador no se está ejecutando, permitiendo rechazar o realizar acciones adicionales.

Aquí algunas de las extensiones Para Google Chrome que soportan las Notificaciones Enriquecidas:

1. Fruumo Notifier para Facebook
Fruumo trae notificaciones de Facebook directamente a su escritorio, incluso cuando no esta abierto. Fruumo actualmente sólo es compatible con Facebook, pero los planes es traer más servicios de acuerdo con el desarrollador.


2. Checker Plus para Gmail
Checker Plus es una extensión que notifica sobre correos electrónicos entrantes de cuentas de Gmail con opciones de marcar como leído, archivar, eliminar, responder, estrella y marca como spam directamente desde la notificación. E incluso lee en voz alta el resumen del correo.


3. Notifier para Twitter
Aparte de ser un cliente de Twitter como una extensión para Chrome, Notificador de Twitter muestra notificaciones cada vez que tienes nuevos tweets, menciones o mensajes directos.

4. Google Keep
Con recordatorios basados en soporte offline, ubicación y la hora e incluso una aplicación para Android, Google Keep es la mejor aplicación en tomar simples notas de texto, añadir una foto o escribir una lista rápida. Guarda rápidamente, accede y organiza la información que quieras con Google Keep.


5. Feedly Checker RSS
Feedly, un servicio de RSS que cuenta con una interfaz web muy bien diseñada y una aplicación para Android. Esta extensión muestra nuevos y sin leer artículos en su Feedly junto con opciones rápidas de guardar para leer más tarde marcar como leídos.


6. Android Desktop Notifications
Esta aplicación le permite recibir notificaciones de Android en su navegador. Para utilizar esta aplicación también es necesario descargar e instalar una aplicación para su Smartphone o tablet Android.


Después de instalar la aplicación en el teléfono, se genera al azar un código. Introduce el código en la configuración de esta extensión de Chrome para comenzar a recibir las notificaciones.

7. Krome | Notificaciones Android PC
Krome es otra gran alternativa a Android Desktop Notifications porque además de mostrar las notificaciones normales, permite responder rápidamente a los mensajes de texto directamente desde su ordenador, así como mostrar los iconos de aplicaciones en el escritorio.


8. Quote notifier
Quote notifier ofrece citas inspiradoras dos veces al día. Es una aplicación muy básica que muestra citas, nada más.


9. dA Mensaje notificador | DeviantArt
Para aquellos que están usuarios activos en DeviantArt, esta extensión hará un seguimiento de su número total de mensajes para y le notificara cuando haya nuevos mensajes aparecen en el Centro de mensajes de deviantART.


10. Reddit companion
reddit companion es un compañero de la extensión de Reddit para Chrome que añade una barra de herramientas a Reddit con opciones de voto rápido, guardar y ver comentarios en los mensajes.


11. twitchtv notifier
twitch.tv es "el ESPN de los juegos". Es una plataforma de streaming de vídeo en directo que permite a los usuarios ver vídeos en vivo de torneos de juegos, noticias y charlas relacionadas con el juego.


Esta lista termina aquí. Por desgracia, no hay muchas extensiones para Chrome que han añadido soporte para esta nueva y excelente funcionalidad.