Como reiniciar el navegador Web a la configuracion predeterminada

Restableciendo el navegador a su estado predeterminado puede ayudar a solucionar problemas, como por ejemplo, un programa que se instala para cambiar su motor de búsqueda, instalar barras de herramientas y hacer otras cosas desagradables o quizás haya cambiado accidentalmente los ajustes avanzados por su cuenta.

Restablecer Google Chrome

Para encontrar esta opción, abra el menú de Chrome y seleccione Configuración. Realice una búsqueda de "restablecer la confi..." y verá el botón Restablecer la configuración del navegador.


También puede simplemente pegar esto: chrome://settings/resetProfileSettings en la barra de direcciones de Chrome - pulsar Enter y se abrirá esta página.


Utilice esta opción y Google Chrome, borrará casi todo - sus extensiones, configuración, cookies, historial, página de inicio, el motor de búsqueda predeterminado, y más. Chrome no borrará sus marcadores o contraseñas.

Restablecer Mozilla Firefox

Firefox también le permite volver a su estado predeterminado. Para ello, haga clic en el botón de menú de Firefox, seleccione Ayuda y selecciona Información para solucionar problemas.
Haga clic en el botón Restablecer Firefox en la página de Información para solucionar problemas.


Firefox borrará tus extensiones y temas, preferencias, motores de búsqueda, las preferencias específicas de sitio, y otros ajustes del navegador. Sin embargo, Firefox intentará preservar sus marcadores, historial, contraseñas, etc.


Restablecer Internet Explorer

La versión de escritorio de Internet Explorer también tiene la capacidad de restablecer los ajustes a los predeterminados. Para ello, abra el Explorador de Internet de aplicaciones de escritorio, haga clic en el menú de equipo, y seleccione Opciones de Internet.


Haga clic en la ficha Opciones avanzadas y haga clic en el botón de reinicio en la parte inferior de la ventana de Opciones de Internet.


Internet Explorer deshabilita los complementos del explorador, privacidad, seguridad y emergente Configurada. Si también desea restablecer la página principal y los proveedores de búsqueda, así como eliminar los archivos temporales, entradas de historial y las cookies, marque la casilla Eliminar configuración personal.


Sus favoritos no se borrarán. Sin embargo, las contraseñas que ha guardado en Internet Explorer se eliminarán.
Después de reiniciar Internet Explorer, tendrá que reiniciar el equipo para que los cambios surtan efecto.