Como Enviar y Recibir SMS Android desde el Navegador

Estás sentado en su PC y de pronto recibe un mensaje de texto, pero en lugar de recoger su teléfono, desbloquearlo, leer el mensaje en la pequeña pantalla y escriba uno nuevo con el teclado táctil. ¿Por qué no usar su PC en su lugar?.

Si ya está sentado en su computadora, puede usar el teclado de su computador para enviar y recibir mensajes de texto. Los servicios aquí son principalmente para los teléfonos Android. Apple no permite a los desarrolladores hacer esto con iPhones.

MightyText | SMS desde el Computador o Tablet

MightyText ofrece una aplicación para Android que se puede instalar en el teléfono. Después de enlazar la aplicación con la cuenta de Google del teléfono, puede iniciar sesión en MightyText desde cualquier navegador usando la misma cuenta de Google. También hay una extensión de Chrome avisa de nuevos mensajes de texto según van llegando.


Esto significa que puede instalar una aplicación en su teléfono y utilizar el navegador para enviar y recibir mensajes de texto.

AirDroid | gestionar Android desde el Navegador

Instale la aplicación AirDroid en su dispositivo Android y que funcionará como un servidor web local. A continuación, puede acceder a AirDroid en un navegador. AirDroid ofrece una gran variedad de formas de interactuar con el dispositivo, como cargar y descargar archivos desde el navegador, la gestión de sus aplicaciones instaladas, e incluso enviar y recibir mensajes de texto.


Sólo tiene que instalar la aplicación en su teléfono, escribir la dirección de su teléfono en su navegador y haga clic en el icono Mensajes en la página AirDroid. Así podrá ver y enviar mensajes de texto a través de su navegador desde la comodidad de su teclado.

Google Voice (sólo para EE.UU.)

Google Voice no es una solución para Android solamente, funciona para iPhone y Windows Phone (Apps de terceros). Si está en los EE.UU., puede conseguir un número de Google Voice libre y utilizar Google Voice con cualquier teléfono - incluso teléfonos fijos. Google Voice puede funcionar con su número de teléfono principal, lo que le permite desviar las llamadas entrantes y los textos a otros números.


Google Voice también le permite enviar y recibir mensajes de texto a través de su navegador desde la web de Google Voice o instalar la extensión de Google Chrome para enviar y recibir mensajes de texto desde la barra de herramientas de su navegador.

Lo mejor de todo, Google Voice es totalmente gratuito para inscribirse. El envío de mensajes de texto con Google Voice también es totalmente gratuito.