Como Saber si ha Leido mi Correo y su ubicacion

Las confirmaciones de lectura no se han implementado de forma nativa en Gmail, pero aquí está la extensión para Chrome llamada Signals que permite realizar un seguimiento de quién ha leído su correo electrónico enviados a Gmail
con una interfaz muy limpia y que veremos a continuación como trabaja.

Recomendado: 11 Tips Para Usar y Mejorar tu Correo de Gmail

Como saber si alguien ha leido un correo electronico

Para comenzar, descargue e instale la extensión de Chrome Signals. Un botón Signals aparecerá al final de la barra de direcciones del navegador - aquí es donde se mostrarán todas las notificaciones.


Ahora, vaya a app.getsignals.com/install/google para conectar su cuenta Gmail o Outlook . Ingrese su cuenta y ya estará listo para empezar a recibir las notificaciones.


Para iniciar el seguimiento, vaya a Gmail y redactar un nuevo correo electrónico. Se dará cuenta que hay un nuevo botón de Signals en la parte inferior del cuadro de redacción que permite realizar un seguimiento del correo electrónico. Compruebe que la casilla este marcada y haga clic en Enviar para seguir su email.


Una vez que el usuario abre el correo electrónico, una notificación aparecerá en el icono de la extensión. A continuación, puede hacer clic en él para ver los detalles como cuándo el usuario lo abrió, la ubicación desde donde se abrió y cuántas veces se ha visto. También puede hacer clic en una notificación especial para ver todo el correo electrónico en Gmail.


Eso es todo lo que hace la extensión. Hay una versión gratuita para un máximo de 200 notificaciones al mes. Eso es un montón, ya que no tiene que seguir cada email que envía. Sin embargo, si está trabajando con un equipo y necesita hacer un seguimiento de un montón de correos, hay una versión de pago sin límite por $ 10 al mes.