14 mejores sitios web de Fotos para uso Comercial Gratis

Hay muchos sitios donde se pueden encontrar imágenes de forma gratuita. Así que aquí está una lista de los mejores sitios web que ofrecen fotos de forma gratuita para su personal y comercial. Aunque estos sitios están ofreciendo fotos gratis, algunas de ellas pueden requerir una atribución. Así que asegúrate de leer los términos en el sitio web antes de usarlos. Estas fotos serán licenciadas bajo Creative Commons License.

free stock photos - Fotografías Usar Gratis


1. Stock Snap:

Stock Snap es una página web útil que ofrece conexión de alta calidad para sus fotos. También puedes subir fotos. El sitio ofrece cientos de ellos y nuevas fotos se añaden semanalmente. También puede navegar por la colección o buscar por categorías.

2. SplitShire:

SplitShire es creado por un diseñador gráfico y fotógrafo, donde ofrece fantásticas fotografías de stock libres para uso personal y comercial.

3. Death to the Stock Photo:

Este sitio ofrece una buena colección de fotos personales y comerciales cada mes. Simplemente puede inscribirse en la lista de correo electrónico y las fotos serán enviadas a su bandeja de entrada.

4. Gratisograhy:

Gratisography ofrece fotos gratis de alta resolución que puede utilizar en sus proyectos personales y comerciales. Descargue fácilmente las imágenes con opciones disponibles, así como nuevas imágenes cada semana.

5. IM Free:

Es otro gran sitio web que ofrece fotos para el uso gratuito y comercial. Puede encontrar plantillas, botones, iconos y más. Las imágenes están bien organizadas y agrupados por categorías.

6. PicJumbo:

PicJumbo ofrece fotos totalmente gratis para sus obras comerciales y personales. Nuevas fotos se añaden con frecuencia en diferentes categorías, como más populares, animales, arquitectura, etc.

7. Picography:

Picography ofrece fotos gratis de alta resolución para uso personal y comercial. También puedes buscar las fotos en el sitio con la opción de presentar su propia colección.

8. Unsplash

Unsplash es otro sitio útil ofreciendo gratis fotos de alta resolución. El sitio se actualiza con 10 nuevas fotos cada 10 días.

9. SuperFamous:

Superfamous es el estudio del diseñador holandés Folkert Gorter y su fotografía está disponible bajo las condiciones de una licencia Creative Commons Attribution 3.0. Esto significa que se puede utilizar sus imágenes para sus propios fines, incluido el uso comercial, siempre y cuando se proporcione el crédito.

10. Jay Mantri:

Jay Mantri es un diseñador y ofrece esta impresionante colección de fotos de forma gratuita. Todos los jueves se añaden nuevas fotos (7 aprox.)

11. Life of Pix:

Ofrece fotos en alta resolución y sin ninguna restricción de derechos de autor. Imágenes disponibles que se pueden usar para fines personales y comerciales con nuevas fotos que se añaden cada semana.

12. Magdeleine:

Magdeleine ofrece imágenes en alta resolución de forma gratuita. Las fotos están muy bien ordenados en categorías e incluso se puede encontrar fotos basadas en colores.

13. Raumrot:

Raumrot ofrece fotos libres para sus obras comerciales y personales. Todas las imágenes de alta calidad / de alta resolución disponibles que puede utilizar en proyectos personales y comerciales.

14. Public Domain Archive:

Es una colección de imágenes sin derechos de autor que son de uso gratuito, tanto para fines personales y comerciales. El sitio cuenta con subidas semanales y se puede comprobar las imágenes en una variedad de categorías.

Recomendado: 10 Mejores Paginas Para Crear Efectos Divertidos Fotos

Tipos de licencia para Fotografías Stock

  • Creative Commons zero: significa que usted puede utilizar las fotos, tanto comercial como uso personal, sin pedir permiso.
  • Creative Commons attribution: significa que usted puede utilizar la foto en la forma que desee, siempre y cuando se le dé crédito al creador de la foto. Usted tendrá que mencionar el nombre y / o enlace fotógrafos a la página web.