Gmail: Cómo bloquear el seguimiento y la confirmación de lectura

Seguimiento de correo electrónico se ha vuelto tan sencillo en estos días y cualquiera puede saber si ha abierto o leído el correo electrónico o no. Hay un montón de extensiones para el navegador y aplicaciones de escritorio para saber la fecha, hora, lugar y dispositivo en el que usted ha abierto el correo electrónico. Si utiliza el correo electrónico como su principal herramienta de comunicación y desea proteger su privacidad, entonces UglyEmail es una extensión debe tener en su navegador.

Extensión de Seguridad para Google Chrome


UglyEmail es una simple extensión de seguridad de correo electrónico para Chrome, el cual identificará fácilmente los mensajes de correo electrónico que realizan un seguimiento de los datos de acceso y que violan su privacidad. He aquí cómo funciona.


Como Proteger mi Cuenta de correo electrónico


UglyEmail se desarrolló exclusivamente para Gmail. Puede descargar UglyEmail desde Chrome Web Store usando el enlace de abajo. Una vez completada la instalación, no verá ningún icono en el navegador, pero la aplicación comenzará a funcionar en segundo plano. Sólo recargue la página de Gmail, si ya está conectado.


Los mensajes de correo electrónico que se realiza el seguimiento, se indican mediante el icono "en forma de ojo", como se muestra en la imagen anterior. También, UglyEmail sólo puede identificar los correos de seguimiento, pero no va a bloquear o restringir su información al abrir el correo. Por lo tanto, no abra los mensajes de correo electrónico, si no desea que le hagan un seguimiento.


Bloquear Envió datos de ubicación al remitente


A partir de ahora, UglyEmail identificar los mails de aplicaciones de seguimiento de correo electrónico como Streak, Yesware, E-mail Chimp, etc. Si aún desea abrir el correo electrónico y no quiere ser seguido, puede instalar la extensión para Chrome "PixelBlock", la cual Bloqueará automáticamente y evitara el envío de información al remitente de correo electrónico.


UglyEmail ahora trabaja con Gmail y Chrome, pero el equipo ha mencionado que el complemento para Firefox está en camino. Gracias por leer y compartir este post con tus amigos.
Descarga UglyEmail para Chrome

Recomendado: Extensiones para realizar seguimientos de correo