Windows: Copiar Contenido Sin Abrir el archivo o Carpeta

El Portapapeles es donde nuestros contenidos copiados se almacenan temporalmente en un dispositivo. Todos sabemos que la aplicación Portapapeles, puede contener sólo una información a la vez y el contenido existente se eliminará automáticamente cuando se copia un nuevo dato. Aparte de la aplicación Portapapeles, hay un montón de aplicaciones del portapapeles de terceros disponibles para PC y dispositivos móviles. Copiar contenido es un programa Windows, que le permite copiar rápidamente el contenido de un archivo de texto y una imagen sin abrirlo. He aquí cómo funciona.

Copiar Contenido de texto Sin abrir Archivo


Paso 1: Copy Contens es una aplicación gratuita para Windows y se puede descargar en el enlace que esta al final de este artículo. Se trata de una aplicación muy pequeña y la instalación será bastante rápido

Paso 2: Una vez que haya completado la instalación, el "Copy contens" se agregará al menú contextual del clic derecho menú como se muestra en la imagen siguiente.

Paso 3: Si desea copiar todo el contenido del archivo de texto, haga clic en el icono del archivo de texto y seleccione la opción "Copy contens" en el menú. Ahora todos los contenidos del archivo se copiarán en el portapapeles para que lo pueda pegar en otro programa.
Recomendado: Los Mejores Atajos para Windows

Copiar Imágenes Sin abrir Carpetas Fácilmente


Paso 1: El mismo procedimiento se aplica a un montón de imágenes en una carpeta. Puede copiar todas las imágenes de una carpeta sin abrirlo. Esto será muy útil para los fotógrafos y diseñadores para copiar rápidamente imágenes de diferentes carpetas.

Conclusión: Es una aplicación muy sencilla y utiliza muy poca memoria en el disco duro. Pruebe esta aplicación en su Windows PC y comparta sus puntos de vista en los comentarios. Gracias por leer y compartir este post con sus amigos.
Descarga Copy contens para Windows