Lo Mejor para ANDROID

Descubre las mejores aplicaciones, guías, consejos y trucos para dispositivos Android, para que personalizar Android con launchers, iconos y fondos de pantalla. Así como sacarle todo el provecho a la cámara, redes sociales y mensajería instantánea. Pero también aprender como optimizar y mejor el rendimiento del móvil o Tablet.

Está buscando la mejor opción para personalizar tu Android, descubre la mejor ROM personalizada para Android 2015 en todos los aspectos.

Pero si no quiere hacer ROM, otra manera de cambiar a la apariencia es instalando themes, paquetes de iconos y fondos de pantalla a través de las mejores Launcher para personalizar Android 2015.


A parte de la apariencia del escritorio de Android, también existen Apps de pantalla de bloqueo para Android gratis de personalización y funcionalidades.

Si no te gustan los iconos por defecto en Android y quieres cambiarlo, descubre estas apps para cambiar los iconos de Apps Android sin Root.

20 Relojes y Widgets Calendario


10 Apss de Atajos Android




Ocultar Fotos y Videos de la Galería




Guardar Fotos online automáticamente




Recuperar Fotografías borradas en Android




Mejores Apps para Hacer Selfies


Cuando se empieza a capturar los mejores momentos en videos, lo mejor que puede hacer es combinar, agregar texto y música de fondo con estos 10 Mejores Editores de Video Gratis y si son solo un montón de imágenes explorar estas Apps Para Hacer Collages en Android. Recuerda que hay más 8 Usos inteligentes de la cámara Móvil para sacarle todo el potencial a tu Smartphone.


Compartir

Correo

JUEGOS Android

Utilidades