Como Instalar Android 5.0 en PC (Lollipop) - Paso a Paso

Esta es una guía de como instalar la versión de Android 5.0.2 Lollipop en PC con Windows 7, Windows 8 o Windows 10 usando el programa de virtual box que nos permite crear máquinas virtuales de sistemas operativos como el de Android Lollipop. Solo necesitaremos esta aplicación y la imagen ISO de Android x86 que pesa aprox. 368MB

Instalar Android Lollipop con Virtualbox en Windows PC


Paso 1- Descargar e instalar la ultima versión de Virtualbox para para Windows de 32bit o 64bits.
Paso 2- Descarga la Imagen ISO de Android 5.0.2 x86 desde este enlace.
Paso 3- Crea una nueva máquina virtual con las opciones de configuración que se explican en el video.
Paso 4- Ejecuta la máquina virtual pulsando en el botón “Start” y sigue el tutorial en video para crear las particiones de Android OS y posteriormente reinicia la máquina. Pero primero ve al menú de Dispositivos - Dispositivos CD/DVD y selecciona “Elimina conexión de unidad virtual” para evitar que inicie de nuevo desde la imagen ISO.
Paso 5. Pulsa de nuevo en Start. Saldrá el logo de Android en el que tienes que esperar un momento (El tiempo depende de los recursos de tu PC, por lo que puede tardar unos minutos).
Paso 6. Configura El Idioma, la conexión Wi-Fi, zona horaria. Eso es todo


No te puedes perder:4 maneras de instalar Android en su PC + Arranque Dual

Ahora ya puedes usar tu cuenta de Gmail para que puedas descargar e instalar aplicaciones o juegos o Si lo prefieres descarga los archivos APK siguiente los pasos de este artículo: Cómo descargar Archivos Apk Android Desde Google Play.