4 pasos para ocultar Fotografías de la Galería Android

Me pasa en varias ocasiones, sucede que voy algún evento o reunión especial y por lo general toma varias fotografías y vídeos. Si tengo conexión Wi-Fi paso las fotos y vídeos a la nube de manera automática de lo contrario se quedan grabadas en el móvil. Pero cuando prestó el móvil para tomar una fotografía a un amigo o familiar, termina viendo tomas mis fotos y álbumes. Es por esos que quiero compartir una aplicación que nos permite esconder imágenes y vídeos fácilmente y solo se puede acceder mediante un código de acceso o contraseña.

Mejor Aplicación Android para ocultar fotos y vídeos

Paso 1. Descarga e instala la aplicación desde Google play store (Enlace al final del artículo). La aplicación es gratuita.

Paso 2. Establece un código de acceso (PIN) y proporciona tu correo electrónico en caso de olvidar el código para que mediante este se pueda recuperar.

Paso 3. Al iniciar la aplicación, se presenta un álbum principal de las fotos ocultas. Para ocultar una imagen de la galería de Android, pulsa en el botón (+) que se encuentra en la parte superior izquierda.

Paso 4. Selecciona las fotografías que deseas y pulsa en el botón OCULTAR, que se encuentra en la parte inferior. A continuación crea un álbum (opcional) con las imágenes seleccionadas.

Opcional: Para ocultar una imagen o video desde la galería de Android, pulsa en el botón compartir y selecciona Keepsafe.

Eso es todo! En el siguiente vídeo explico los pasos y algunas funciones interesantes, como las funciones Premium, guardar fotos online (Hasta 200 gratis) que se pueden sincronizar con otros dispositivos, así como un PIN falso y la manera de dejar de ocultar las fotos y vídeos.

Vídeo: Como Esconder Fotografías De Android


Descargar Gratis: KeepSafe Google Play o Descargar APk