Guía: Descargar archivos torrent sin programas

Un Torrent es una gran manera de compartir archivos. Puede compartir archivos con otras personas sin subirlo a un servidor. Generalmente, se requiere un cliente BitTorrent para descargar torrents. Clientes de BitTorrent como: BitTorrent, uTorrent, BitTorrent, etc. Pero si se encuentra en un entorno donde los torrentes se bloquean o si desea descargar torrents con el gestor de descargas como: Internet Download Manager entonces esta guía es para usted. Sigue los pasos de Cómo descargar torrents online?

Descargar archivos torrents online Gratis


  • Vaya a su sitio de torrents favorito. Torrentz, The Pirate Bay, Torrent Hound etc.
  • Busque el archivo que desea descargar.


Aparecerá una lista de resultados de búsqueda. Seleccione su preferido. Más Semillas significan más velocidad.


Una vez que haya seleccionado el archivo, haga clic derecho en el enlace de descarga y copiar la dirección del enlace en el portapapeles.


Ahora vaya a la página web zbigz.com y pegue el enlace en la parte superior de la página y haga clic en GO!.


ZbigZ es un servicio freemium. Un servicio gratuito tiene limitaciones como: Tamaño del archivo sólo 1 GB, la velocidad hasta 150 kbps y almacena archivos por 7 días en sus servidores. Si lo deseas, puedes comprar la suscripción Premium y disfrutar de funciones avanzadas. Para este tutorial, nos mantendremos con la version Gratis.


Una vez que seleccione Gratis, ZbigZ comenzará el almacenamiento del archivo. La velocidad de almacenamiento depende del número de semillas.


Una vez que el proceso de almacenamiento en caché se completa, será capaz de descargar el archivo. También puede reproducir archivos de vídeo y audio online.


Una vez que haga clic en Descargar, volverá pedirle que elija gratis o Premium. Seleccione Gratis de nuevo.


Su descarga comenzará automáticamente. Si tiene cualquier gestor de descargas instalado en tu PC, seleccione Descargar para iniciar la descarga de torrent. En el caso, de no tener ningún gestor de descargas instalado, su navegador comenzará a descargar el archivo.


La velocidad está limitada a 150 kbps para los usuarios gratuitos. Pero para descargar más rapido puede pagar o seguir este tutorial de como Descargar más rápido en utorrent un 135% más Rápido.