Como Bloquear archivos y Carpetas en PC

programa para bloquear archivosSi usted está buscando una completa utilidad de bloqueo de sus archivos confidenciales y las carpetas en Windows 7 o Windows 8, la búsqueda debe terminar aquí. Easy File Locker es lo que necesita. Es un todo-en-uno de utilidad con la interfaz de usuario minimalista y es mucho más fácil de manejar que las herramientas más similares en esta categoría.

bloquear carpeta y Archivos windows con contraseña


Hit Añadir (+ icono), seleccionar un archivo o carpeta que desea bloquear, y elegir las opciones. Hay cuatro opciones que se ofrecen, accesible, permisos de escritura, Deletable y visible.
Si desea cerrarlo de manera permanente, desmarque las cuatro opciones, de lo contrario siempre se puede hacer un archivo de acceso, pero no puede ser escrito o eliminable. Si usted no quiere que nadie eche un vistazo a los archivos y carpetas importantes, también puede optar por hacerlas invisibles, junto con las opciones que evitar que los archivos sean accesibles.

La información de cada archivo y ruta de la carpeta se dan junto a ellos en la ventana principal. Como se puede ver claramente desde la captura de pantalla anterior, me han impedido el acceso, escribir, borrar, y la visibilidad de una carpeta.

Para evitar que la protección, pulse la opción Detener la protección o el icono en la ventana principal. Esto es muy útil ya que no tendrá que desbloquear todos los archivos y carpetas manualmente.
bloquear archivos y carpetas manualmente
Una cuestión importante que surge aquí, ¿y si alguien se apodera de esta aplicación? Siempre se puede proteger con contraseña Easy File software del casillero y asegúrese de que usted no olvide.
Nota: En caso de que olvide la contraseña no hay forma de acceder a los archivos y carpetas, ya que se mantendrán permanentemente cerradas.
colocar contraseña a los archivos y carpetas
La mayoría de las aplicaciones de bloqueo son inútiles basura, ya que se pueden desinstalar fácilmente. Easy File Locker sin embargo pide la contraseña durante la desinstalación que significa que nadie puede meterse con usted y sus datos.
desistarlar programas de bloqueo de archivos o carpetas
Enlace: Descargar gratis Easy File Locker