Cómo ejecutar aplicaciones de Windows en su navegador

Cameyo es un programa para Windows, que permite crear aplicaciones portables facilemte. Ahora, usando la aplicación web de Cameyo, permite ejecutar cualquier aplicación de Windows desde su navegador.Además, se conecta con Dropbox, para guardar todos sus datos en Internet. Si está utilizando un Mac, Linux, Android  o utilizando un PC público, esta aplicación web va a ser muy útil,

Cómo Abrir Programas de Windows en Chrome o Cualquier navegador

Paso 1: Para empezar Cameyo, primero tienes que registrarte con tu ID de correo electrónico. Una vez que complete el proceso de registro, se le redirige a la página de inicio. La opción "Public App" en el panel lateral izquierdo tiene todas las aplicaciones, organizados en diferentes categorías, como se muestra en la imagen anterior.
Paso 2: A continuación, tienes que conectar tu cuenta de Dropbox, para guardar y acceder a los archivos de su almacenamiento en la nube. Para enlazar la cuenta de Dropbox, haga clic en el botón "Perfil" en la esquina superior derecha y seleccione "Editar Perfil". Ahora verá el "Link conectar Dropbox. Haga clic en ese botón y autorice la aplicación para empezar a utilizar las aplicaciones virtuales en tu navegador.
Paso 3: Después de conectar tu cuenta de Dropbox, seleccione la aplicación que necesita y haga clic para abrirlo. En la página de aplicaciones, haga clic en el botón "Play" para abrirla en su navegador. Todas las aplicaciones que elija se abrirán en una pestaña independiente. Así, puede abrir cualquier número de aplicaciones en el navegador y cambiar entre ellas fácilmente.

Ejecutar aplicaciones Windows en Mac, Linux o Android vía Web

Paso 4: Además de la elección de las aplicaciones en la biblioteca, puede cargar una aplicación de Windows usando la opción "Agregar Aplicación" en el panel izquierdo. La aplicación se puede añadir directamente a través de Dropbox usando su URL o cargando manualmente desde su PC. Puede cargar cualquier aplicación de Windows Cameyo Web y rápidamente abrirlo en su navegador. Los tamaños de archivo de subida están limitados a 120 MB desde Dropbox y 30 MB desde el PC.

Conclusión 
Es una aplicación web excelente para iniciar rápidamente las aplicaciones de Windows sin necesidad de utilizar una máquina virtual o cualquier otra aplicación externa. Además, la conexión Dropbox le permitirá guardar y organizar todos sus archivos en internet y acceder a ellos en cualquier lugar. Gracias por leer, y compartir este post con tus amigos.

App Web: Crear y ejecutar Apps Portables

Aplicación web Cameyo se puede acceder desde cualquier navegador desde su pagina oficial: Cameyo Public Apps