Cómo Organizar por Grupos Mis Suscripciones de YouTube?

De forma predeterminada, YouTube muestra todos los vídeos o las actividades de sus suscripciones bajo una sola lista. Si se ha suscrito a canales en varias categorías, la lista podría quedar desorganizada en la medida que agrega más canales. Por suerte, YouTube ofrece una forma de crear grupos de canales relacionados. Aquí es cómo hacerlo.

Como Organizar mis suscripciones YouTube


1. Acceda a su cuenta de YouTube.

2. Si el panel del lado izquierdo está oculto, haga clic en el icono junto al logotipo de YouTube, y vaya a la sección Suscripciones.


3. En la parte superior de la sección, verá una nueva opción llamada Colecciones. Haga clic en Crear nueva colección para agrupar sus suscripciones favoritas.


4. En la nueva ventana emergente, Escriba el nombre de la colección, Por ejemplo “Video Juegos” o “Videos musicales” y luego añada los canales deseados a la colección con sólo hacer clic en sus miniaturas. Haga clic en Guardar para crear la lista.

Añadir canales a un Grupo de suscripciones YouTube


5. Una vez creada la lista, estará en la Sección de Suscripciones sección. Como se puede ver en la siguiente imagen, nuevos videos y actividades de todos los canales incluidos se incluirán dentro de esta lista.

6. La lista de suscripción existentes se pueden editar haciendo clic en el enlace de Gestionar colección en la parte superior derecha de la lista.

Recomendado: Como Eliminar suscripciones a granel en Youtube




7. En la ventana de edición, se le permite cambiar el nombre de la lista y añadir más canales a la misma. Si no quiere utilizar más la lista, haga clic en Eliminar colección para quitarla. La eliminación de una lista no le cancelar la suscripción a los canales de esa lista.