10 Mejores Paginas Para Crear Efectos Divertidos Fotos

Quieres poner foto y convertirla en tapa de revista o poner caras y efectos divertidos para compartirlo en las redes sociales como Facebook sin tener mucho conocimiento?.No te preocupes, ahora NO HAY necesidad de aprender Photoshop, ya que existe una gran cantidad de paginas web y programas
gratis por ahí que puede hacer un montón de ediciones con sólo hacer clic y aqui unas de las mejores.

La presentación de una gran lista de sitios web donde puedes crear divertidos efectos de fotos de sus imágenes. que incluyen efectos portada de revista, su imagen en vallas publicitarias, bocetos y mucho más.

1 - Dumpr
Dumpr es donde se crea fotos maravillosas para compartir con tus amigos.




2 - PhotoFunia
PhotoFunia es uno de mis sitios web favoritos, un montón de efectos y mucho más divertido.




3 - ImageChef
Recuerdo con ImageChef antes de llegar a conocer todos estos sitios web interesantes. Es muy divertido y ellos se suman los nuevos efectos de manera eficiente.




4 - FunPhotoBox
FunPhotoBox ofrece un montón de efectos a las fotos divertidas que se pueden aplicar a cualquier imagen que desea. Interfaz fácil de usar y un gran sitio.




5 - PiZap
PiZap es un servicio de edición de fotos fácil y divertido. Usted puede jugar con una foto de muestra para verificar los efectos o subir su propio diseño.




6 - Funny.Pho.to
Funny.Pho.to es un gran sitio web. Efectos de Niza y ofrece servicio de detección de rostros para la mayoría de sus fotografías.




7 - FACEinHole
FACEinHole es otro gran servicio que te permite añadir tus fotos en un montón de imágenes pre-determinado. Muy fácil de usar con muchas fotos.




8 - LoonaPix
LoonaPix.com es una foto gratis servicio de edición en línea. Usted puede hacer que sea divertido con efecto LoonaPic o incrustar la cara de la foto de las distintas plantillas, añadir marco de fotos o simplemente se redondea.




9 - MyHeritage
MyHeritage.com es uno de los primeros servicios del mundo para aplicar la tecnología avanzada de reconocimiento de cara a las fotos personales y los antecedentes familiares, y es gratis!




10.Moronface es un servicio impresionante que puede utilizar para transformar su fotografías. Se puede utilizar para irritar a tu hermana o gastar una broma a tus amigos




15 paginas web para poner foto portada una Revista Online




Front Page You
MagMyPic
Paparazzied
Pimp Pic
On Cover Page
Fake Magazine Cover
Fake Magazines
Write On It
Mega Fake
Mock Magazine
Me on Mag
My Picture on Magazine
You Cover
Silly WebCam
My Cover Pics


Si quieres solo editar las fotos online visita Como Retocar Decorar Fotos Photoshop Online o tambien Como Decorar fotos e Imagenes Online Gratis.

Si Tienes mas Sitios Avisame!


COMPARTIR

2 comentarios :

  1. Anónimo6/01/2012

    Muchas gracias por estas paginas para decorar fotos me van a venir genial para un trabajo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/26/2013

    xevere causa , me van a servir mucho

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que Decir?
¡Pues es tu Oportunidad para Opinar!