Como encontrar Canciones por el sonido o Letra Online

Es una aplicación web de Melodis Corporation que permite encontrar canciones teniendo un fragmento de la melodía o conociendo parte del título, además proporciona un estudio online grabar sus propias canciones o fragmentos de canciones existentes y por cada fragmento de una canción determinada que un usuario graba, aumenta la posibilidad a otras personas de que la encuentre. También permite escuchar las canciones de otros usuarios, calificarlas, enviarles mensajes a los usuarios y comprar música original.

Recomendado: 4 Paginas Para identificar una cancion Online

encontrar una canción por un fragmento o tarareando


Paso 1. ingrese a midomi (Enlace se encuentra al final del articulo)

Paso 2.  Presione el botón Clic and Sing, a continuación de clic en no volver a mostrar este cuadro


Paso 3. Marque el cuadro recordar y después el circulo permitir, por ultimo de clic en cerrar (este paso se realiza con el fin de que la búsqueda avanzada no presente problemas)


Paso 4. Presione el botón Clic and Sing y ahora empiece a cantar o reproduzca el fragmento de la canción que quiere encontrar


Pasados 6 segundos midomi cargara la información y comenzara a Buscará la canción. Aqui solo tiene que esperar hasta que le de el nombre de la canción, junto el nombre de artistas y caratula del álbum.

Realizar Búsquedas Avanzadas de Canciones

Midomi también permite realizar búsquedas avanzadas por fragmento, donde se puede especificar el idioma, el género y el nombre del artista (opcional). Para realizar esta búsqueda presione el link búsqueda avanzada, seleccione los criterios de búsqueda y de clic en iniciar

Pasados 6 segundos Midomi cargara la información y le dará el nombre de la canción.



Método 2: Buscan Canción por palabras Claves o letra

La segunda clase de búsqueda que ofrece Midomi es por parte del título de la canción, nombre del artista o álbum. Para realizar esta búsqueda ingrese cualquiera de los criterios mencionados anteriormente y de clic en e icono de buscar ->. A continuación Midomi le mostrara los resultados categorizados por artista, canción o álbum.


Enlace Web: midomi.com