Como obtener el Expose de Mac para Windows

Si es un usuario de Windows, puede haber notado algunas características de OS X que le gustaría tener en su equipo. Un aspecto particularmente útil es Exposé, que puede ser utilizado para rápidamente organizar todas las ventanas abiertas y encontrar la que está buscando. Con BetterDesktopTool, puede obtener la característica de Exposé de Mac en Windows.
1. Descarga el programa BetterDesktopTool y siga los pasos de instalación.
2. El programa incluye la edición versión gratuita (Uso Personal) y una de prueba por 30 días. Para la versión gratuita del programa, elija la opción de "uso privado".


Vale la pena señalar que el programa intentará instalar algunos complementos del navegador, pero esto se puede evitar mediante la selección de la opción "Instalación personalizada".


3. Una vez finalizada la instalación, inicie BetterDesktopTool y comience a configurar los atajos de teclado. Hay cinco opciones principales para configurar, y para cada uno de ellos, es posible configurar un atajo de teclado, ratón y un acceso directo en la esquina de la pantalla:

Show All Windows: Para ver una miniatura de cada programa y la ventana abierta.
Show Foreground App Windows: Pone de relieve la aplicación en primer plano.
Show Desktop: Crea un acceso directo para ver el escritorio
Show Minimized Windows: Para mostrar sólo las ventanas minimizadas


Cuando se utiliza el atajo, el gesto o la esquina para mostrar todas las ventanas, cualquier programa o ventana que se estén ejecutando o abierta se mostrara en miniatura y la pantalla al mismo tiempo. Cambiar a un programa que desea, simplemente haciendo clic en su miniatura.


BetterDesktopTool también puede ser utilizado para imitar la función de los espacios de OS X, dándole múltiples escritorios virtuales para trabajar, con el fin de ayudar a mantener los programas y ventanas mejor organizados. Vaya a la pestaña "Virtual-Desktop" y asegúrese de que la opción "Virtual-Desktop" este marcada.


En la parte inferior del cuadro de diálogo, puede elegir el número de escritorios virtuales que deben estar a su disposición mediante el ajuste de la cantidad que hay en cada fila y columna.


Al igual que en la ficha anterior, se puede configurar los accesos directos que desea utilizar para acceder y ver sus escritorios virtuales. Todo lo que se necesita es un doble click para ir a otro escritorio