Descargar e Instalar Windows 10 Profesional | 32 & 64 bits | Original en Español | 2015

Hoy es un gran día para Microsoft. El día en que Windows 10 es lanzado oficialmente. los archivos ISO de Windows de 32 y 64 bits están publicados en una página de descargas. Una instalación limpia no es tan obviamente posible, ya que necesitaras una clave para instalar Windows en tu equipo y no se aceptará claves de tu versión actual - al menos no para mí. Veamos como instalar windows 10 y grabarlo en una USB o DVD.

Descargar windows 10 pro Español 64 bits


Abra la página de descarga de Windows 10 ISO y desplácese hacia abajo para ver las versiones de 32 bits y 64 bits y descargar la herramienta de creación multimedia de Windows 10. Esta herramienta ayuda a descargar la ISO. Una vez descargado se ejecute la herramienta.

En el primer paso, seleccione "Crear medios de instalación de otro PC". Haga clic en Siguiente.



Ahora seleccione el idioma y también la versión de Windows 10. Puede descargar Windows 10 o Windows 10 Home Pro. Asegúrese de descargar la versión correcta. Si tiene la versión Home de Windows 7 o 8.1, debe ser la descarga de la versión Home de Windows de 10. Ahora seleccione si desea 32 bit o 64 bit versión. También puede seleccionar ambas versiones.



En el siguiente paso, es necesario seleccionar si desea crear directamente una USB de arranque, en el que caso de que necesite una unidad USB con más de 3 GB de almacenamiento disponible. Si necesita ISO, seleccione la segunda versión. Ahora se le pedirá que seleccione la ubicación para guardar el Windows 10 ISO.




Haga clic en Siguiente y en la etapa final, la herramienta de creación descargará el archivo ISO y guardarla. Ahora puede comenzar a utilizar el ISO por la quema en un DVD.


Descargar Rufus - Programa para crear una Memoria Bootebale

descargar windows 10 gratis descargar windows 10 gratis en español ultimate pro