Como Personalizar el lanzador Apps de Google

Como se habrán dado cuenta el nuevo Launcher App de Google, ha sustituido a la barra de navegación de negro que se utiliza para abrir la mayoría de los productos de de Google. Esta App Launcher da un rápido acceso a los mejores productos de Google, como Google, YouTube, Maps, Google Drive, Gmail y Calendar.

Por el momento, esta cuadrícula de 3 × 3 no es personalizable, lo que para algunos es muy frustrante.

Por suerte, App Launcher Customizer for Google™ cambia todo eso. Es una extensión de Google Chrome que te permite personalizar el Lanzador de aplicaciones y agrega más de 170 accesos directos de Google. Además, también se pueden crear accesos directos personalizados a cualquier página web que desea.

Para empezar, instale la extensión y vaya a la página de Google favorito (es decir, Buscador de Google). Haga clic en el icono del Lanzador de Aplicaciones y ahora va a ver que es una cuadrícula de 3 × 4, además de estar la opción de "configure" en la parte inferior del lanzador.


Al hacer clic en "configurar" para abrir para quitar servicios del lanzador (a través de arrastrar y soltar), reorganizar sus servicios elegidos.


Para agrear pulse en el boton "Add Custom Shourtcut" y agregue accesos directos personalizados (Nombre, URl, Icono). También cuando se pase de 12 servicios, comenzará a crecer para adaptarse a sus nuevas "apps" - múltiples páginas!


El proceso es bastante sencillo y en cuestión de minutos tendrás tu propio Google App Launcher personalizado.