El emulador más ligero de Android 6.0 para PC (incluye Apps & Juegos)

En el pasado, Remix OS estaba destinado a ser un sistema operativo independiente que podría ser utilizado en lugar de Windows o MacOS como lo vimos en el tutorial: Como Instalar Remix OS Android en PC o Mac - Paso a Paso 2016Ahora OS Remix Player, los usuarios pueden simplemente ejecutarlo directamente desde sus escritorios de Windows, al igual que cualquier otra aplicación de Windows. No hay necesidad de iniciar el sistema en un sistema operativo diferente. buena pinta, ¿verdad?

Recomendado: El Mejor Emulador ANDROID para Windows PC 2016 (Con ROOT incluido

Como Ejecutar aplicaciones y juegos para Android en Windows


Con Remix Player, sigue recibiendo el pleno acceso a la Google Play Store y la posibilidad de jugar juegos populares como Clash Royale, Pokémon Go, vanagloria y mucho más. Y puesto que este se ejecuta en el escritorio, puede cambiar entre aplicaciones de Android y aplicaciones de Windows con facilidad. Ah, y para los jugadores más dedicados por ahí, Remix OS también incluye una herramienta de asignación de teclas para ayudarle a jugar juegos para Android construidas para la pantalla táctil mucho más fácil que un teclado y un ratón.

Jide dice que el apoyo de Mac se añadirá en el futuro. Si usted interesado en descargar el nuevo sistema operativo Remix OS player con Android 6.0, hay algunos requisitos:

Requisitos del sistema

Necesita tener un equipo que ejecuta Windows 7 (64 bits) o posterior, un procesador Core i3 (Core i5 o i7 recomendado), al menos 4 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento (16 GB recomendado).

Si el equipo cumple todos estos requisitos, siga el siguiente enlace para descargar Remix OS Player. Todo lo que necesita hacer es descargar un archivo .exe para ejecutar Remix OS directamente desde el escritorio. Es bastante fácil el proceso de instalación, por lo que no se debe ejecutar en cualquier problema durante la instalación, sin embargo, he realizado un video donde los explico paso a paso.


Descargar Descargar Remix OS Player para Windows PC