2 Formas: Descargar todas las Fotos y Vídeos de Google Fotos

Está buscando una manera rápida y fácil de descargar todas sus imágenes y vídeos de Google Fotos? Tal vez desea crear una copia de seguridad de forma local o desee crear una película personal y necesitan todo el contenido almacenado localmente con fines de edición?

En cualquier caso, hay dos formas sencillas de obtener todo el contenido de Google Fotos. Tenga en cuenta que antes hablé de cómo se puede descargar fotos y vídeos de Facebook también.

Descargar un Álbum de Google Fotos


Vale la pena señalar que, si sólo va a descargar un par de álbum, es más fácil simplemente hacer eso de forma manual. Haga clic en un álbum y, a continuación, haga clic en los tres puntos verticales en la parte superior derecha. Ahí verá una opción llamada Descargar todo.

Esto descargará todas las fotos y vídeos en ese álbum en formato ZIP. El único problema con este método es que no se puede utilizar para descargar fotos y vídeos que subes desde la aplicación Fotos Google en su teléfono o tableta.

Descargar Todos los Albums de Google Fotos


Para descargar todas esas fotos y videos, usted tiene que utilizar el método que voy a hablar a continuación, que es Google Takeout.

Hay dos maneras en que puede ir a Google Takeout. La manera más fácil es seguir el siguiente enlace:

https://takeout.google.com/settings/takeout

El método más largo es ir a Google.com y haga clic en su foto de perfil en la parte superior derecha.
Haga clic en Mi cuenta y esto le llevará a una especie de tablero de instrumentos para todas las configuraciones relacionadas con su cuenta de Google.

En virtud de la información y la privacidad personal encabezado, haga clic en el control de su contenido.


De forma predeterminada, recibirá un correo electrónico con un enlace para descargar los archivos una vez que se ha creado el archivo. Si lo desea, también puede guardar el archivo directamente a Google Drive, Dropbox o OneDrive.

Haga clic en el botón Crear archivo y el proceso comenzará. Puede cerrar el navegador web y el proceso continuará.

En general, Google ha hecho que sea muy fácil de descargar todos los datos que haya almacenado en cualquiera de sus servicios, una característica que no está disponible en otras compañías. Si tienes alguna pregunta, publica un comentario.