Como Crear el Efecto Miniatura Fotos en Android

tilt-shift se utiliza para crear imágenes que parezcan maquetas. Conseguir una imagen de este tipo puede ser difícil con una cámara real, pero con dispositivos Android, que están equipados con aplicaciones, hacen que el proceso sea fácil para que cualquiera pueda lograrlo.

Tilt-Shift: Efecto maqueta en miniatura con App Android

Awesome Miniature es una aplicación gratuita disponible en Google Play, que cuenta con tres efectos de desenfoque y 30 filtros diferentes para elegir. Hay dos versiones de Awesome Miniature - gratis y de pago ($3,99). Probablemente la versión gratuita es más que suficiente para la mayoría de usuarios.

Tomar una fotografía


Seleccione una fotografía o haga clic en "tomar una foto", donde se le pedirá que elija la cámara que desea utilizar, y una vez capturada la imagen, tiene tres opciones: rápido (360 × 640), normal (576 × 1024) y profesional (1280 × 720). Esta último requiere la versión Pro de la aplicación.


Editar Imagen

Hay unas opciones fáciles como cortar y girar, pero otras mucho más profesionales como - Blur, fx Effects, exposición, color, balance de blancos, etc.


Blur y Fx son probablemente los aspectos más importantes aquí. El Desenfoque le permite tocar y arrastrar para seleccionar el área de enfoque, es decir, la parte exterior de esa línea borrosa, como una DSLR en modo vertical.

A continuación, tiene la opción de aplicar la fuerza desenfoque, usando una escala móvil. En cuanto a FX es un término película para "efectos especiales", funciona muy similar al filtro en Instagram, pero mucho más fresco, ya que puede hacer mucho más (incluso más para la versión Pro).


Finalmente si lo desea puede aplicar algunas vignetting y marcos a sus fotografías con una gran variedad para elegir. Cuando Haya terminado Pulse en Apply.


Conclusión
Awesome Miniature tienen un enorme potencial para nuevos fotógrafos. No sólo puede utilizar las aplicaciones de la cámara en su dispositivo, incluidas las superiores, como la cámara 360 y la cámara FX, si no también se puede editar y filtrar fácilmente.