8 Aplicaciones para personalizar tu pagina Facebook

¿Quieres agregar más funcionalidad y estilo a tu página de Facebook? ¿Te gustaría añadir un escaparate, generar clientes potenciales o promover algo especial en una pestaña de Facebook en su página?
En este artículo vamos a ver algunas aplicaciones de Facebook que pueden ayudarle fácilmente agregar funcionalidad a su página de Facebook.

Recomendado: 15 Sitios para Crear Portadas Personalizadas en Facebook

¿Cómo funcionan las aplicaciones de Facebook?

Las fichas personalizadas están instaladas manualmente en su página de Facebook y aparecen debajo de la foto de la portada. Si está visitando una página que tiene más de cuatro fichas, puede hacer clic en la flecha abajo en la parte derecha de la pestaña fotos de portada para mostrarlas todas.


Hay cuatro aplicaciones de Facebook estándar que vienen con cada página: Fotos, Eventos, Vídeos y gustos y las otras aplicaciones que se agregan son creados por un desarrollador de terceros (no Facebook).

Cosas que debe saber

El ancho de aplicación es 810 píxeles y el gráfico puede ser tan largo como quiere que sea, pero tenga en cuenta que debe ser inferior a alrededor de 500 píxeles.

Las dimensiones de la foto de la portada ficha son 111 píxeles de ancho por 74 píxeles de alto.

Algunas páginas de bienvenida de Facebook, “esconden” el contenido de la página de Facebook hasta que el usuario hace clic en el botón Me gusta. Esta función ya no existe, pero todavía se puede ocultar el contenido de un Tab hasta que alguien hace clic en el botón Me gusta.

# 1: Heyo

Heyo es una aplicación de arrastrar y soltar muy fácil de configurar. Puede insertar una foto de fondo o crear una sólida base de relleno, caída de vídeos, enlaces, texto o cualquier otra cosa que se le ocurra para su ficha personalizada. Los planes comienzan con $25 por mes con una prueba gratuita.


# 2: North Social

North Social es un poco más caro, a $ 1.99/dia, pero consigue todas las aplicaciones que ofrecen a ese precio. Puede utilizar North Social como su one-stop-shop para todas sus necesidades en las pestañas de Facebook (incluyendo cupones y concursos).


# 3: Pagemodo

Pagemodo es una aplicación muy accesible que comienza en $ 6.25/mes por tres fichas en cada página. La versión Pro ($ 13.25/mes) no incluye la marca Pagemodo y puede tener un número ilimitado de pestañas en tres páginas diferentes. Pagemodo tiene una gran cantidad de plantillas para elegir para hacerlo más personalizado.


# 4: Shortstack

Shortstack es una aplicación muy versátil Facebook que se basa en "capas". Utilice sus Widgets en capas o algunos de sus plantillas predefinidas para crear su diseño. Lo bueno de shortstack es que es gratis para las páginas con menos de 2.000 fans. Es muy agradable para hacer marketing en Facebook por su facilidad de uso.


# 5: HTML estatic - Thunderpenny

HTML estatic - Thunderpenny es una aplicación gratuita con algunas características útiles. Puede optar por tener un sitio adecuado en la aplicación de Facebook. Pero tenga en cuenta que la mayoría de sitios web son más grandes que el tamaño máximo de 810 píxeles, por lo que aparecerán barras de desplazamiento.


También puedes subir una sola imagen. Esta es una característica muy útil si ha diseñado un folleto o cualquier otra cosa que desee mostrar.

# 6: TabFoundry

TabFoundry es una aplicación gratuita y práctica de arrastrar y soltar. Puede agregar imágenes de fondo o colores, añadir multimedia y usar HTML si lo prefiere. Si desea desbloquear algunas de las características Premium, tendrá un costo de sólo $ 9/mes.


# 7: Tabsite

Tabsite es otra aplicación donde se puede ejecutar concursos, ofertas, traer otros canales sociales y crear una ficha personalizada. Hay una opción gratuita para dos pestañas en una página (aplican restricciones) o planes que comienzan en un precio asequible $10 al mes.


# 8: Woobox

Woobox es una aplicación flexible que tiene algunas opciones gratuitas para cosas como HTML, lo cual es bueno. Los planes de pago para concursos y otras características son desde $1/mes (es para páginas con menos de 100 seguidores).


Una de las funciones que está disponible es la posibilidad de redirigir desde una aplicación. De este modo, evitar que los barras de desplazamiento si su sitio web es muy amplio.

Conclusión
Eso nos lleva al final de las 8 aplicaciones que recomendaría. Hay muchos otros por ahí que también que pueden ser una buena opción para su negocio. Sólo asegúrese de que entiende la fijación de precios y las capacidades antes de inscribirse .Muchas aplicaciones tienen una versión de prueba gratuita, que puede ayudarle a tomar una decisión más le convenga.