Facebook: Como evitar que mi informacion aparezca en Buscador Grafico

El nuevo motor de búsqueda Gráfico de Facebook permite a cualquier usuario realizar búsquedas detalladas de las publicaciones que se han hecho. Esta nueva herramienta de búsqueda se está implantando poco a poco y las nuevas opciones permiten buscar actualizaciones de estado, fotos, check-ins y comentarios.
Antes de que la función se globalice, o si quiere proteger su privacidad si ya está disponible, hay una serie de ajustes que debe comprobar para asegurarse de que no está compartiendo involuntariamente sus datos personales con todo el mundo.

evitar que vean mi informacion en facebook


Haga clic en el botón de acceso directo a la privacidad en la esquina superior derecha de la página de Facebook y haga clic en Ver Más.


Ahora verá una serie de opciones en la sección "¿Quién puede ver mis cosas?".


Haga clic en el enlace titulado Limitar el público de publicaciones antiguas y luego haga clic en el botón limitar publicaciones antiguas. Esto cambiará el estado de todo lo que has publicado de modo que sólo puede ser visto por amigos.


Aquí también se puede elegir el nivel de visibilidad que se debe asignar a cualquier cosa que publiques de aquí en adelante. Haga clic en enlace Editar a la derecha de ¿Quién puede ver las publicaciones que hagas a partir de ahora? y luego use el menú desplegable para seleccionar el público al que desea compartir.


No olvide que también puede limitar lo que las personas son capaces de averiguar acerca de usted a través de Facebook. Haga clic en su nombre en la parte superior derecha y luego pase a la sesión información de su perfil.


En cada área de su cuenta - Información de contacto, relaciones, fotos, música, gustos, etc - haga clic en el pequeño botón de edición (un icono de un lápiz) y seleccione la privacidad en el menú que aparece.

Para cada sección, a continuación, puede elegir el nivel de privacidad que desea utilizar - Haga clic en Cerrar cuando haya realizado los cambios necesarios y repita el proceso para cada una de las otras secciones.



No olvide que también puede cambiar la configuración de privacidad para cada. Haga clic en el botón situado a la izquierda del mensaje y elija quién puede ver el contenido publicado.



Lo importante para recordar en Facebook es que siempre hay una posibilidad de que algo que publique, podría ponerse a disposición de las personas que no están en su lista de amigos y la única manera de garantizar que sus datos están protegidos es seguir estos pasos mencionados y realizar la configuración pertinente.