Ver la Clave de Mi Wi-Fi en Windows 10 (incluso si no está conectado)

Puede haber muchas razones de por qué es posible que desee conocer la contraseña de Wi-Fi para una red a la que está conectado actualmente o que se ha conectado en el pasado. Puede ser que su amigo quiere saber la contraseña de la cafetería que visita con regularidad, o lo que desea saber la contraseña de la conexión Wi-Fi en casa y se le olvido.

El truco que voy a mostrar en este momento se ha documentado en Windows 10. Sin embargo, también funciona en Windows 7, 8 y 8.1.

Ver contraseña Wifi en Windows 10

Cuando está conectado a la red, haga clic derecho sobre el icono de Wi-Fi en la bandeja del sistema de Windows y haga clic en Abrir la red y recursos compartidos.


A continuación, se mostrará una lista de todas las redes que su equipo está conectado bajo la sección Redes Activas. Haga clic en las conexiones: que su PC está conectado para abrir el estado de la red Wi-Fi.



Haga clic en Propiedades inalámbricas. La página le mostrará el nombre de la conexión y el tipo red. Pero vamos a ir a la pestaña Seguridad. La opción de clave de seguridad de red tendrá la contraseña Wi-Fi y se puede MOSTRAR, marcando la opción Mostrar caracteres.


Esa fue una solución fácil para encontrar la contraseña de la red a la que está conectado actualmente.

Recomendado: proteger la contraseña de la red Wi-Fi de los vecinos

Ver contraseñas de redes que ha estado conectado


Abra el símbolo del sistema (Presionado la tecla windows+R y a continuación escriba “CMD”), y escriba el comando: netsh wlan show profile. Se mostrará una lista de todas las redes Wi-Fi que se ha conectado.


El siguiente comando debe escriba netsh wlan show profile name=NOMBRE-RED key=clear. Cambie NOMBRE-RED por el nombre de la red Wi-Fi a la que desea conocer la contraseña.


Recomendado: Crear un punto de acceso Wi-Fi - Compartir internet

¡Eso es todo!