Como activar Nuevos Filtros Exclusivos en Snapchat (Por Ciudades)

Cada cierto tiempo Snapchat trae nuevas características, como por ejemplo los efectos sobre la cara, cámara lenta, cámara rápida y retroceder para video, pero si cambias de ubicacion, se activará nuevos filtros. Es decir, si estas en otra ciudad de tu país o si viajes a otro país por turismo, de intercambio o cualquier otro factor, se activarán nuevos filtros según esa ubicación.

Cambiar los Geo- Filtros para Snapchat

¿Entonces cuál es el truco? Es muy sencillo, lo que haremos es “engañar” a Snapchat, haciéndole creer que estamos en otra ciudad para obtener esos nuevos filtros. Lo único que necesitamos es una aplicación para Android y tweak para iPhone.
Recomendado: 16 Trofeos en SNAPCHAT que puedes Desbloquear (y subir puntuación)

Agregar Nuevos Filtros en Snapchat para Android


Paso 1. En Android es muy sencillo porque NO necesitas ser root. Solo tienes ir ajustes - acerca del dispositivo – Numero de compilación y pulsa en “numero de compilaciones” 9 veces hasta que se active el modo desarrollador.

Paso 2. Vuelve a los ajustes e ingresa a la opción que dice “Opciones de desarrollador”. Aquí busca una opción que dice Activa la “Permitir ubicaciones falsas.”


Paso 3. Ahora en Google play Store busca e instala una aplicación de localización falsa. En mi prueba use una llamada Fake location Spoofer free.

Paso 4. Una vez instalada, abrimos la aplicación en cual nos muestra un mapa donde se puede escoger cualquier ciudad o lugar del planeta. Pulsa dos veces en la pantalla para que aparezca el Pin y seleccione esa ubicación.


Paso 5. Cuando selecciones el lugar, pulsa en el botón “Play”. Espera unos segundos y tu ubicación será cambiada. Ahora ingresa a Snapchat, toma una foto y en los filtros, aparecerán los correspondientes a esa ciudad que elegiste.


Una vez que hayas usado los filtros en Snapchat, desactiva la ubicación de esta aplicación para obtener de nuevo tu ubicación real.

Agregar Filtros en Snapchat en iPhone


Paso 1. Para iPhone es necesario tener nuestro iPhone con jailbreak. Luego vamos a ir a la aplicación de cydia y buscamos el tweak: “LocationFaker” que será el encargado de darnos una localización falsa en el GPS.


Paso 2. Ejecuta la aplicación una vez instalada y a continuación se puede ver un mapa y la ubicación donde tú vives. Aquí solo tienes que seleccionar otro lugar o cuidad donde estas supuestamente. Para este ejemplo será Cancún, México. Presiona en “Off” para cambiar a “ON” y listo.


Paso 3. Abre Snapchat, toma una foto y al deslizar hacia la derecha para ver los filtros, aparecerán unos nuevos y exclusivos para cada ciudad. En este caso son de la ciudad de Cancún, México.


Nota importante: NO estén cambiando a cada hora diferentes posiciones. Supongamos que hoy estas es Colombia y al instante cambia a Paris o Dubái. Porque Snapchat se daría cuenta de que es algo inusual y recibir una advertencia sobre tu cuenta.