Cómo ocultar a alguien de sus mejores amigos En SNAPCHAT

Si utiliza SNAPCHAT, te habrás dado cuenta la función de los "mejores amigos" - una lista que se muestra públicamente de las personas con las que chateas más a menudo. No hay manera de desactivar esta opción o elegir qué hacer con la lista.
si está preocupado por esa chica que no es su novia que aparece como su mejor amigo, o simplemente te gustaría mantener sus conexiones más cercanas en privado.

¿Cómo funciona el "mejores amigos" de SNAPCHAT?


La lista de los mejores amigos de SNAPCHAT es sólo una manera de hacer un seguimiento de las personas con las que chateas más a menudo.

Pero, ¿cómo se calcula?



Usted puede haber notado que cada usuario tiene una "puntuación" - una medida del número total de snap enviados y recibidos en SNAPCHAT. Con esto en mente, una puntuación similar se asigna a las conversaciones individuales entre usted y cada uno de tus amigos. Cuanto más chateas con una persona, más puntos tendrá la amistad.
Recomendado: 16 Trofeos en SNAPCHAT que puedes Desbloquear (y subir puntuación)

¿Qué significa los Emjois de Amigos en SNAPCHAT?


SNAPCHAT recientemente añadido "Amigo Emojis" a la lista de los mejores amigos - pequeños iconos que dicen varias cosas acerca de su relación con cada uno de tus mejores amigos. Esto es lo que quieren decir:

  • Estrella de oro: aparece al lado de alguien cuando uno de sus snap se repitió en las últimas 24 horas.
  • Bebé: aparece junto a nuevos amigos.
  • Doble corazón rosa: aparece al lado de su # 1 mejor amigo cuando usted es también su mejor amigo # 1 por dos meses.
  • Corazón rojo: aparece al lado de su # 1 mejor amigo cuando usted es también su mejor amigo # 1 por dos semanas.
  • Corazón del oro: aparece al lado de su # 1 mejor amigo cuando usted es también su mejor amigo # 1 (por menos de dos semanas).
  • Sonrisa: aparece junto a sus mejores amigos.
  • Sonrisa boba: aparece al lado de alguien cuando usted es uno de sus mejores amigos, pero no de los suyos.
  • Griñán: aparece al lado de alguien cuando se comparte el mismo # 1 mejor amigo.
  • Gafas de sol: aparece al lado de alguien que comparte un mejor amigo.
  • Fuego: aparece al lado de alguien cuando estás en un "Snapstreak", junto con el número de días consecutivos.

Cómo quitar a alguien de sus mejores amigos

No hay manera oficial a hacerlo, pero eliminar a alguien de su lista de los mejores amigos de SNAPCHAT es bastante simple. Todo lo que tienes que hacer es bloquearlos e inmediatamente desbloquear, restableciendo así la puntuación de esa conversación en particular.

Para ello, abra SNAPCHAT y pulse el icono fantasma en la parte superior de la pantalla de la cámara. Seleccione "Mis Amigos", le mostrará la lista de amigos, así como sus actuales mejores amigos. Toque en el usuario desea eliminar, seleccione el icono del engranaje, y elegir la opción "Bloquear" de la lista.


Después de bloquear a alguien, van a desaparecer de sus mejores amigos y su lista principal amigo, así que tendrá que buscar su nombre de usuario y añadirlos de nuevo. (Como alternativa, puede seleccionar "Usuarios bloqueados" en la configuración de su cuenta y desbloquear desde aqui.)


Después de hacer esto, van a estar en su lista de amigos y disponible para chatear contigo, pero habrán desaparecido de la lista de los mejores amigos. Repita este paso para quien desea ocultar.

Nota: Es importante señalar, que todavía será elegible para convertirse en el mejor amigo de nuevo si chateas mucho con ellos - así que es una buena idea para ver la lista y repita el proceso según sea necesario.
Recomendado: Como activar Nuevos Filtros Exclusivos en Snapchat (Por Ciudades)