Cómo Desactivar Reproducción automática de Videos en Facebook

últimamente Facebook añadió una característica que permitir que los vídeos subidos por los usuarios se reproduzcan automáticamente. Oh, esto no sólo es una molestia (especialmente si estás en el trabajo), sino también un desperdicio de ancho de banda. En un equipo, no va a hacer una gran diferencia, pero en un plan de datos limitado, será un dolor de cabeza.

Afortunadamente, hay una forma fácil de deshabilitar reproducción automática de videos en Facebook.

En WindowsPC /Laptops - Quitar Reproducción automática de vídeos

Una vez que se haya iniciado sesión con su cuenta de Facebook desde el ordenador / portátil, vaya a la configuración de la opción en el menú de la esquina superior derecha.


Una vez allí, vaya a la opción de “Videos “a lado izquierdo. Aquí encontrara sólo hay 2 opciones, el segundo es el que usted necesita. Pulsa el botón desplegable y seleccione “Desactivado” para quitar el Auto-play en sus videos.


En iPhones - Quitar Reproducción automática de vídeos

si usted tiene un iPhone, es necesario dirigirse primero a Facebook, toque en el menú de hamburguesa. Ahora vaya a “configuración” – Configuración de cuenta y luego a la sesión Vídeos y Fotos.


Aquí encontrarás una opción de reproducción automática. Toque y luego seleccione Nunca reproducir vídeos de forma automática.


En dispositivos Android - Quitar Reproducción automática de vídeos

Android, abra la aplicación de Facebook y toque el menú de hamburguesa en la esquina superior derecha. A partir de aquí, vaya a los ajustes de la aplicación y aquí tendrá que desactivar que los vídeos se reproduzcan automáticamente.