Guia: Utilizar BitTorrent Sync 2.0 para sincronizar fotos y archivos

He aquí una guía detallada sobre cómo sincronizar archivos y fotos entre su PC y el móvil usando la sincronización de BitTorrent, he cubierto tres escenarios diferentes que puede utilizar la aplicación. Ahora, como la mayoría de los usuarios utilizan un móvil y una PC para sincronizar y transferir fotos desde el dispositivo al PC, que estaría tomando eso en primer lugar.

6 Apps Android que no Conocías para guardar fotos y vídeos en la nube

Sincronización de fotos con BitTorrent Sync


Después que la la aplicación en su PC y en el móvil se están ejecutando, verá una opción llamada copia de seguridad de la cámara. Cuando se activa la opción, se le dará la opción de copiar un enlace o enviarlo por correo electrónico a un destinatario para sincronizar la aplicación con la del PC.


Al abrir el enlace en su PC, se pondrá en marcha de forma automática la aplicación BitTorrent instalado.


Ahora configure la carpeta de sincronización. Se le pedirá que establezca la ubicación de la carpeta donde se sincronizarán todas las fotos desde el móvil.


Para mayor seguridad, se volverá a pedir el permiso en la aplicación móvil antes de que comience la sincronización. El procedimiento es similar para iOS y Android y la interfaz es similar en las dos plataformas.

Sincronización de archivos adicionales en Android


Debido al ambiente cerrado de iOS, sólo las fotos y videos se pueden sincronizar. Pero los usuarios de Android pueden configurar la aplicación para sincronizar archivos y carpetas adicionales.

Para agregar una carpeta, toque en el icono más y seleccione Nueva copia de seguridad. La aplicación le dará algunas de las carpetas de uso frecuente junto con la opción de elegir una ubicación personalizada.


Una vez que haga su selección. Al igual que las fotos, tendrá que enviar el enlace vía Correo electrónico o copiar el vínculo para configurar la transferencia en el PC.


Como Sincronizar Carpetas con tu Cuenta de Mega en la Nube

Sincronización de archivos desde el PC al móvil o PC a PC.


En la aplicación del PC, haga clic en Agregar una carpeta y seleccione la carpeta que desea sincronizar con el móvil. Puede ser una nueva carpeta o una carpeta existente.

Se le pedirá configurar las restricciones de sincronización antes de añadir la carpeta a la lista de carpetas sincronizadas en BitTorrent Sync. El enlace de la carpeta puede ser enviado por correo electrónico a otro equipo para configurar la sincronización.


Si desea agregar la carpeta de un Android o un dispositivo iOS, puede escanear directamente el código QR en el móvil usando el botón añadir.


Como Crear Copias de Seguridad Windows + Sincronizar 2 Carpetas
Nota: Los usuarios de Android tendrán la opción de elegir una ubicación de sincronización en la tarjeta SD donde se guardarán los archivos. Los usuarios de iPhone no tendrán esa opción. Pero al mismo tiempo, tendrá que abrir manualmente cada uno de los archivos y guardarlo utilizando las respectivas aplicaciones.

Descargar BitTorrent Sync 2.0 (para Windows, iPhone y Android)