Top 3 LastPass Alternativas: Mejores Gestores de Contraseñas

Si usted no lo sabía, LastPass ha sido vendido a LogMeIn. Dicho todo esto, LastPass ha dicho en repetidas ocasiones que la venta no cambia nada. LastPass funcionará de la misma forma en que se ha hecho antes y funcionará independientemente de LogMeIn. Pero si usted está buscando alternativas, estamos aquí para ayudarte.

1. 1Password

Si usted está dispuesto a pagar por un software que está bien diseñado y pone la seguridad por encima de todo, escoja 1Password. Sí, por $50 para Mac Windows y $10 para mejoras en las aplicaciones de iOS y Android. Puede sonar caro, pero una vez que los compra, no hay costo adicional.


Además, 1Password no utiliza la nube para guardar sus contraseñas. En un sólo archivo de base de datos, usted es libre guardarlo en cualquier lugar (si lo desea, puede guardarlo en Dropbox, que hace que sea fácil de acceder a él desde otros dispositivos).



Debido a que en 1Password el archivo base reside en el dispositivo, es mucho más difícil de hackear. El hacker tendría que acceder a su dispositivo físicamente.

He aquí un resumen de todas las características 1Password importantes.

  • Soporte de autenticación de 2 factores.
  • iOS y Android.
  • Sincronizar contraseñas más de Wi-Fi local en lugar de usar Internet.
  • Guarde todo lo que es importante - contraseñas, documentos, tarjetas de crédito y mucho más.
  • Extensiones de navegador para gestión de contraseñas en el escritorio.

2. KeePass


Esta es para los usuarios profesionales y los frikis. KeePass se basa en la misma filosofía 1Password. Pero es no es tan fácil de usar. Sincronizar contraseñas entre dispositivos no es fácil y no hay buena extensión de Chrome para rellenar automáticamente en las páginas web.


Pero KeePass es totalmente gratuito y de código abierto. Si sabe lo que eso significa y aprecia, entonces KeePass es para usted.

3. Dashlane


Dashlane ha estado subiendo la lista de popularidad en el último par de años. Es la opción más cercana que tiene que LastPass. Las contraseñas se guardan en la nube de Dashlane - que están codificadas por supuesto.



Dashlane también tiene algunas características útiles, como el fácil intercambio de contraseñas con sus colegas, actualizar rápidamente su contraseña en un servicio y más.

El único problema de Dashlane son los precios. La cuenta gratuita sólo permite utilizar Dashlane desde el dispositivo que te registraste y para usarlo en otro, tendrá que pagar la cuota de $39.99/ año de suscripción.

Newer, Alternativas más pequeñas




Las tres opciones anteriores son muy populares. Han sido probados por miles de usuarios, y trabajan muy bien. También puede agregar llavero iCloud y RoboForm a esa lista.

Sin embargo, recientemente he estado viendo nuevos servicios de gestión más pequeños. Algunos de ellos son de código abierto, sólo está disponible en Mac y iOS, algunos son en todas las plataformas. Yo personalmente no he probado estos servicios todavía: