3 Mejores Páginas: Quitar imperfecciones de fotos online

¿Usted sufre de acné y manchas en la cara, y cada vez que toma una foto o un Selfies, simplemente no desea subirla a la web? Veamos tres páginas web que permite editar, retocar y arreglar fotos online para quitar e eliminar imperfecciones de una manera muy sencilla.

Pho.to - Editor Fotos online


Pho.to es una herramienta de edición de fotos en línea donde se pueden dar efectos frescos de fotografías. Uno de los módulos que tienen es el retoque facial donde se pueden eliminar las manchas de la cara, blanquear sus dientes y suavizar la piel.


En la página, haga clic en el botón Mejorar foto y suba la imagen. Tan pronto como la foto se carga, se analizará y todos los 7 efectos se aplicará automáticamente. También recibirá el maquillaje de la piel y para blanquear los dientes.

Hay una opción disponible desde donde se puede comparar el original y la imagen procesada. Pho.to es una gran herramienta que automatiza el proceso.


Fotor - Retocar Fotos online


Fotor es otra herramienta de edición de fotos online con un montón de características y una de ellas es el removedor de mancha. En la página, haga clic en el botón Get Started y el editor se abrirá en frente de usted. Aquí solo tiene que subir la foto que necesita retocar.


Una vez hecho esto, trate de corregir imperfecciones y seleccione el tamaño del pincel que desea utilizar. Haga uso del zoom en la zona donde tiene que quitar o arreglar las marcas. Ahora todo lo que tienes que hacer es pulsar el botón del ratón sobre la piel y podrás ver los cambios en tiempo real. Si usted tiene algunas arrugas, también puede quitarlas con este editor.


Aparte de esto, hay muchas otras características disponibles como cambio del tono de la piel, máscara de pestañas y mucho más.

Picmonkey - Arreglar Fotos online


Picmonkey es una herramienta similar como Fotor. La interfaz es muy similar a Fotor y la cara re-touch puede ser seleccionado como uno de los módulos.


Recomendado: Editor Fotos Online Gratis - La Mejor alternativa a picmonkey
También puede jugar con algunas de las fotos por defecto para probar los efectos antes de empezar la corrección en sus propias fotos.