Compartir Fotos de forma Privada en Facebook

Normalmente cuando hay en un evento, se toman muchas fotos entre amigos y familiares con nuestros móviles, luego surge la necesidad de compartir las fotos ya sea por redes sociales como Facebook, Instagram o mensajería como WhatsApp. Pero si quiere una forma sencilla de compartir fotos te invito a probar la aplicación de Facebook llamada Moments.


Moments permite automáticamente agrupar todas las fotos tomadas según la ubicación y la hora en que fueron tomadas. Un grupo de estas fotos se denomina “un momento” y se puede compartir de forma privada con uno o varios amigos de Facebook. Así es como funciona.

Intercambiar Fotos de forma Privada en Facebook

  • Instale la aplicación Moments e ingrese a él utilizando su cuenta de Facebook. Tendrá que acceder a sus fotos para darle acceso cuando se lo pide.
  • La aplicación empieza a realizar un análisis de todas tus fotos (incluso aquellos que se remontan a meses) y las agrupa.
  • Dado que la aplicación está vinculada a su cuenta de Facebook, y Facebook tiene un reconocimiento facial, le sugiere que comparta con un grupo particular de fotos en función de quién está en esas fotos. Por supuesto, puedes editar las personas sugeridas en las fotos.
  • Si Moments no agrupar las fotos como usted quería, puede crear un momento pulsando en el botón de más y seleccionar manualmente las fotos que desea compartir. Después tendrá que el momento y luego escoger los amigos de Facebook a compartir.


Nota: La única desventaja de esta aplicación es que tu amigo debe tener instalada también la aplicación de Moments para obtener las fotos. Si comparte un momento con un amigo, él o ella recibirá un mensaje que le pide que descargar la aplicación para recibir las fotos.