Como Compartir internet WiFi con windows 7

Convierte tu Windows 7 portátil en un punto de acceso Wi-Fi para compartir Internet con amigos, compañeros de trabajo y dispositivos móviles.En algunas situaciones de computación, puede ser necesario para crear un punto de acceso WiFi con rapidez para que otros dispositivos inalámbricos pueden utilizar una conexión a Internet. Hoy damos un vistazo a Connectify que se convierte con facilidad a su máquina de Windows 7 en un instante punto de acceso WiFi.


Usted podría estar en un lugar donde sólo hay una conexión Ethernet disponible (habitación de hotel, oficina o sala de reuniones, etc) y tiene que compartir la conexión a Internet con otras personas o dispositivos. Connectify es una utilidad gratuita que es la luz de los recursos del sistema y hace que sea fácil para usted para configurar su máquina de Windows 7 como un sistema seguro punto de acceso WiFi.
La instalación es rápida y fácil,una vez instalado escriba un nombre para la red WiFi, una contraseña para acceder a ella, y luego decidir el tipo de conexión a Internet que desea compartir (por cable, inalambrica y no compartida a Internet). Cuando esté listo, haga clic en el botón Iniciar Hotspot.
Descargar Connectify Gratis

COMPARTIR

3 comentarios :

  1. Bueno, yo instale el connectify en la laptop anfitrion, y incluso las otras laptops invitadas pueden ver la red creada, entro pero cuando quiero abrir una pagina web, se queda cargando y no muestra nada! a que se debe?? alguien que me ayude. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/06/2011

    solo sirve con windows 7 server 2008 r2:
    "Platform Support

    What versions of Windows does Connectify run on?

    Connectify runs on Windows 7 and Windows Server 2008 R2, both in either 32 or 64 bits."

    ResponderEliminar
  3. Connectify sólo funciona con Windows 7 sea 32 o 64 bits y server 2008 a ya que utiliza las nuevas características de red a exención de Windows "7 Starter Edition", una versión reducida que viene en algunos netbooks.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que Decir?
¡Pues es tu Oportunidad para Opinar!