Como quitar o Deshabilitar programas del inicio de Windows 8

Windows 8 ahora incluye una interfaz para administrar las aplicaciones de inicio en un lugar que tiene más sentido: el nuevo y mejorado Administrador de tareas. Esto hace que sea más fácil saber qué aplicaciones se inician al arrancar Windows,que muchas veces estas apps disminuyen el tiempo de arranque, y continúan ejecutándose en segundo plano.

Articulo Recomendado: 5 Recomendaciones Para acelerar y Optimizar Windows
Hay varias formas de acceder al Administrador de tareas de Windows 8. Un método es hacer clic derecho sobre la barra de tareas y seleccione Administrador de tareas en la ventana emergente.



El Administrador de tareas también se puede acceder mediante su búsqueda en la pantalla de inicio (Ctrl+C). Escriba "tarea" (sin las comillas) en el cuadro de búsqueda y seleccione Administrador de tareas.


Inicialmente, el Administrador de tareas se abre automáticamente en el modo compacto, sólo enumera los programas que se están ejecutando. Para acceder a las características adicionales del Administrador de tareas, haga clic en el botón "Más detalles".


Haga clic en la ficha Inicio. Esta ficha muestra todos los programas que se inician con Windows. Para quitar o eliminar un programa del inicio de Windows 8, haga un clic derecho en el programa y seleccione Deshabilitar.


También puede seleccionar el programa y hacer clic en el botón Deshabilitar en la parte inferior de la ventana.

Reinicie el computador para que los cambios surtan efecto.

NOTA: Al elegir desactivar algunos programas, asegúrese de investigar en línea, los programas que no entienda. Algunos programas de inicio son necesarios para el correcto funcionamiento de cualquier sistema operativo o de los programas que utiliza con más frecuencia.

NOTA 2: La gestión de aplicaciones de inicio sólo se aplica a las Programas de escritorio. Las Aplicaciones de Modern UI (Metro) de Windows 8 no se les permite que se inicien automáticamente cuando se inicia Windows.