5 Mejores Paginas Para Descomprimir archivos Online

No necesita necesariamente una aplicación para descomprimir archivos en Windows. Cuando se trata de los formatos básicos, la utilidad de descompresión de Windows puede usarse. Pero, ¿qué pasa si recibe un archivo que está en 7z? O si está en formato ISO o RAR?.
Utilizando herramientas en línea, no sólo le ayuda a extraer los archivos, sino que también protege el ordenador de software malicioso.

Como Com-Descomprimir archivos online Gratis

Algunas de las mejores herramientas en línea para descomprimir son los siguientes:

B1 Archiver Online

B1 Archiver Online es una herramienta muy útil que permite descomprimir los archivos en línea. Sólo tienes que cargar el archivo que desea extraer, y automáticamente se descomprimirá.


Después de extraer el contenido, se le mostrará todos los archivos que se pueden descargar con un solo clic. El servicio es compatible actualmente con 7z, zip, rar y b1. Los archivos extraídos se eliminan automáticamente unos minutos después de cerrar la página.

Wobzip

A diferencia B1 Archiver Online, Wobzip compatible con una amplia gama de formatos, incluyendo 7z, ARJ, BZIP2, CAB, CHM, CPIO, CramFS, DEB, DMG, FAT, GZIP, HFS, ISO, LZH, LZMA, MBR, MSI, NSIS, NTFS , RAR, RPM, SquashFS, TAR, UDF, VHD, XAR, XZ y ZIP. Incluso permite descomprimir los archivos que están alojados en Internet y subir archivos de tamaños de hasta 200 MB.


Busque el archivo que desea extraer o simplemente pegar la URL del archivo, especifique una contraseña si existe una y Wobzip hará el resto. Wobzip también permite a los usuarios enviar los archivos a Dropbox.

Unzip Online

Con Unzip Online, puede descomprimir fácilmente archivos de hasta 200 MB sin necesidad de instalar nada en el equipo. Simplemente haga clic en el botón “Uncompress Files” y busque los archivos que desea descomprimir.


Tenga en cuenta que la cantidad de tiempo que se necesita para descomprimir los archivos depende del tamaño del mismo. Haga clic en cualquier archivo para iniciar la descarga.

EzyZip

Esta aplicación Web, No sólo permite descomprimir los archivos, sí no que también puede crear archivos zip.


Para crear un archivo zip, seleccione el archivo que desea comprimir, seleccione los archivos y haga clic en el icono “Select Archive File”. El unico requisito con esta herramienta es que necesita tener Java instalado para que funcione correctamente.

Office suite online: Ejemplo Zoho


Zoho es una Office suite online, pero no sólo puede utilizar Zoho Docs para crear / ver documentos en línea, puede incluso utilizarlo para descomprimir archivos. Para descomprimir cualquier archivo simplemente suba el archivo a su cuenta de Zoho. Después de subir el archivo, selecciónelo y haga clic en el menú Actions – Unzip.


Otra opción es Google Drive para descomprimir los archivos, usando su cuenta de Google, con la característica adicional que puede abrir o visualizar los archivos online, como por ejemplo: imágenes, videos, audio, Documentos en general sin necesidad de descargar o utilizar programas en su equipo.
Página Web Zoho Docs
Página Web: Google Drive