5 Trucos para usar Android como una guia de viaje (Sin Datos)

Deje los mapas de papel, guías de viajes obsoletos y diccionarios en casa cuando vaya de viaje o de Vacaciones - todo lo que necesitas es un teléfono Android. Puede hacer todo desde el móvil con las características integradas en Android y aplicaciones gratuitas.


Aproveche estos trucos y viaje sin necesidad de utilizar la conexión de datos, posiblemente ahorrara dinero en exorbitantemente tarifas de roaming de datos sin renunciar a la comodidad de su Smartphone.

Mapas Sin Conexión a internet


Google Maps en Android tiene soporte offline. De esta manera Puede descargar las zonas del mapa a tu teléfono para verlos sin conexión.

Para descargar los mapas para sin conexión, abra Google Maps, toque el botón Menú y seleccione Disponible sin conexión. Seleccione una región del mapa y pulse en Listo - Los mapas serán descargados para usar sin conexión.


Puede manejar sus mapas, en la sesión Mis Sitios, encontrara las áreas mapas sin conexión.


Tractor con reconocimiento de voz y del habla Desconectado

El Traductor Google ahora tiene soporte para la traducción offline. Puede descargar los diccionarios y utilizar la aplicación Google Translate para traducir palabras y frases de un idioma, tal como lo haría en un navegador web.

Mejor aún, Android 4.2 incluye conexión de voz a texto y de texto a voz. Si tiene móvil con Android 4.2, también puede descargar el idioma apropiado para su uso sin conexión. Esto le permitirá hablar en su teléfono y que Google Translate haga su traducción.

Para comenzar, descargue Google Translate para Android. Pulse el botón de menú y seleccione Idiomas Sin Conexión. Descarga los idiomas que desea utilizar sin conexión.


En Android 4.2, puede instalar el soporte de voz en ajustes - Idioma e introducción - Pulse en búsqueda de Voz


Toque en Reconocimiento Sin Conexión y descargue los idiomas que desea utilizar sin conexión.


Aplicaciones: Guías de viaje

Antes los viajeros compraban las guías de viaje de papel (contenían mapas, listas de lugares, información de las costumbres locales, etc.). Ahora no necesitamos esas guías de viaje ya con el Internet - pero ¿qué pasa cuando no estés conectado?

Varias organizaciones producen aplicaciones de viaje Guía gratis para Android, pero recomiendo TripAdvisor. TripAdvisor ofrece guías de viaje para cada ciudad o para lugares como Nueva York, París, Roma, Londres, y más.

Instale la aplicación y tendrá una variedad de características útiles sin conexión, tales como la capacidad de encontrar restaurantes y lugares de interés cercanos como estaciones de transporte, cajeros automáticos, etc.

Para utilizar una de las guías de viaje de TripAdvisor, primero descargar desde Google Play. Tienes que lanzar la aplicación y descargar su contenido antes de que funcione sin conexión.


Encontrar puntos de acceso Wi-Fi


Es probable que quiera tener internet de vez en cuando. Para hacer esto, tendrá que encontrar un punto de acceso Wi-Fi, sin embargo - la búsqueda de ellos a veces puede ser un desafío. JiWire de WiFi Finder es una aplicación gratuita que descarga un base de datos de puntos de acceso Wi-Fi a su teléfono. A continuación, puede abrir la aplicación, ver a qué distancia está de estos puntos de acceso Wi-Fi e ir hacia ellos.

Una vez que haya instalado la aplicación, Pulse el botón Menú - Pulse en Install DataBase para Descargar Base de datos de puntos de acceso Wi-Fi en su dispositivo.


A continuación, puede utilizar la aplicación para localizar puntos cercanos de acceso Wi-Fi - Gratuitos y de Pago.


Más aplicaciones


Aplicaciones para muchas otras cosas puede encontrar en Google Play, si está buscando la capacidad de hacer conversiones de unidad o moneda o si desea un mapa offline de sistema de transporte público de una ciudad.


Si va en auto y quiere una solución de navegación conectada, pruebe OsmAnd. Es gratis, utiliza los datos de OpenStreetMap y le dará direcciones sin conexión.