Como Usar Skype en el Navegador desde Outlook.com

Skype es uno de los servicios amado y odiado a vez. Si la única forma en que algunos de sus contactos se comunican con usted, sabrá que no es necesario tener instalado un cliente de mensajería en su computador - todo esto se puede hacer desde un navegador... con un plugin instalado. Si es un usuario Outlook.com, puedes chatear, e incluso realizar llamadas de audio y vídeo utilizando el Skype para Outlook.com.
Para empezar, vaya a la página web de Skype y haga clic en la "iniciar sesion" situado en la parte superior de la página y luego haga clic en el enlace "una cuenta de Microsoft".


Accede a su cuenta Microsoft. Y si ya tiene una cuenta de Skype asociada a otra dirección de correo electrónico, se puede optar por combinar los dos - simplemente haga clic en el botón 'Tengo una cuenta de Skype "o" Soy nuevo en Skype'.


Haga clic en el botón "Fusionar cuentas' con su cuenta existente.


Ahora diríjase a Outlook.com y encuentre el panel de Mensajería a la derecha de la página, si no lo encuentra, haga clic en el icono de mensajes a la derecha de la barra de herramientas.

Es posible que ya se ha vinculado a otros servicios. Debajo del panel de mensajes esta "contactos de Skype".


Como lo mencione, Skype se usa a través de Outlook mediante el uso de un plugin, y tendrá instalarlo ahora - simplemente haga clic en el botón "Iniciar".


Haga clic en "Estoy de acuerdo" para descarga plugin de Skype. Es un archivo .Msi que necesita ser descargado y ejecutado.

Cuando la instalación se haya completado, cierre la ventana emergente y vuelva a Outlook.com. Es posible que tenga que actualizar la página y volver a habilitar la barra lateral de mensajería.
Haga clic en la barra de búsqueda para ver la lista de contactos y elegir su contacto con el que quiere iniciar la conversación.


En la parte superior del panel de mensajes están los botones para iniciar una llamada de audio o video. Haga clic en uno de estos y una ventana emergente se abrirá al estilo de la aplicación Skype.