5 Recomendaciones Para acelerar y Optimizar Windows 7

un computador lento se caracteriza por tener muchos programas y barras instalados que a veces no usamos, la falta de limpieza de archivos generados al navegar, la falta de desfragmentacion del disco duro y no actualización del antivirus en cuanto a su version y base de datos. He aqui algunos concejos y trucos para mejorar el rendimiento y estabilidad de PCs de escritorio y laptos que usan como sistema operativo Windows 7, xp y vista en general.

1) Desinstala programas que no uses, completamente.

usa IObit Uninstaller que nos permite quitar programas completamente para que no deje registros en el sistema y carpetas vacias, para saber que programas no usas,IObit tiene una sesion de raramente usados, asi como barra de herramientas. Para mas informacion visita: 6 Pasos Para Desinstalar un Programa Con IObit.



2) Programar CCleaner y Limpiar tu PC Automaticamente

CCleaner permite limpiar el PC gratis en español, pero a veces olvidamos que lo tenemos esta herramienta; a travez del programador de tareas de windows es posible programar CCleaner para limpiar Computador automáticamente un dia a la semama para que borre archivos temporales de windows y la papelera. aqui el tutorial Paso a Paso para limpiar el Computador automáticamente con CCleaner

 Limpiar tu PC Automaticamente


3) Desfragmentar disco duro windows 7 Gratis

Con la Desfragmentacion del disco duro en Windows, se logra acomodar los archivos de tal manera que queden en forma continua sin dejar espacios entre ellos, que se generan al borrar continuamente archivos y carpetas. Si tienes una PC Lenta es importante la Optimización de los archivos del sistema con Defraggler, utilidad con muchas funciones

Desfragmentar disco duro windows 7 Gratis


4) Actualizar Antivirus y Windows

Si haz comprado un antivirus excelente, pero si no te recomiendo los 5 Mejores y Gratis Antivirus. Personalmente te sugiero avast, que es como el mas popular con escudos en tiempo real y actualizaciones de bases de datos automática. Ahora no tienes que descargar cada descargar e instalar una nueva versión. Abre avast y en la sesión mantenimiento actualiza el programa a su ultima versión.

Mejores y Gratis Antivirus


 actualizaciones de Windows Las actualizaciones de Windows son importantes para mejorar la estabilidad y seguridad del sistema operativo. en configurar windows update descarga las actualizaciones, pero elige cuales instalarlar. Asi cuando este disponibles tu eliges con bases a los programas que tienes instalados y que solo ayuden a la seguridad de windows 7.Pasos: en el boton inicio - busca windows update - selecciona cambiar configuracion - opcion 3.

5) Usa Un Programa Optimizador Para tu PC o Laptop.

una de los mas populares es TuneUp Utilities, pero si buscas uno gratis Glary Utilities es 100% gratuito, con nterfaz simple y amigable para el usuario. Cuenta con más de 15 herramientas útiles de mantenimiento del sistema: Optimizar, limpiar y aumentar la velocidad de su Windows, Proteja su privacidad y seguridad, Bloquear el spyware, troyanos, adware, Corregir los errores de ciertas aplicaciones, Optimizador de la memoria y arranque, etc.

 Optimizador Para tu PC o Laptop

Nota: No Olvides Actualizar Los Drivers Automáticamente.