5 Tips Para Usar y Mejorar su experiencia en WeChat

WeChat se ubicó entre las 10 mejores alternativas de WhatsApp . Aunque sigo usando WhatsApp para comunicarme con mis amigos y familiares a diario, el trabajo me llevo a probar WeChat y estoy feliz de informar que WeChat es una aplicación muy completa con muchas características interesantes y útiles.

Lea También: Como instalar Viber y llamar gratis desde Windows PC

Vamos cómo WeChat puede mejorar su mensajería y experiencia social.

1. Utilizar Web WeChat

Una cosa que distingue de WeChat aparte de otras aplicaciones de mensajería es la posibilidad de chatear con tus contactos WeChat en un ordenador. Incluso no tiene que descargar o instalar un programa sólo tiene que acceder a web.wechat.com en un navegador de escritorio .

A continuación, tiene que escanear el código QR que aparece en la página web con la aplicación. Esto se hace pulsando el icono de Varita Mágica en la esquina superior derecha y seleccionando Scan QR Code.



Una vez que el código QR se escanea, su navegador web está temporalmente vinculado a su dispositivo. Cada mensaje se sincroniza entre el dispositivo y el ordenador.


2. Transferencia de archivos con Web WeChat

Web WeChat también le permite transferir archivos de menos de 10 MB de computador a su dispositivo, así como Grandes párrafos de texto puede enviarse a usted mismo con esta función.


Los tipos de archivo, como PDF, MP3, MOV, documentos MSOffice, imágenes, DOCX y PPT, se pueden abrir y ver en WeChat . Si un archivo no es reconocido por WeChat, puede seleccionar y utilizar otra aplicación instalada en su dispositivo para abrirlo.



3. Compartir Sólo Texto En Moments WeChat

Moments funciona de manera similar a un feed de Facebook, donde se puede recibir y hacer comentarios sobre las fotos compartidas por sus contactos. Si no quiero compartir fotos? Comparte texto como una actualización de estado – tocando y manteniendo el icono de la cámara en la esquina superior derecha hasta que aparezca un cuadro de texto.


Sólo las personas que haya aprobado podrán ver, Dar me gusta y hacer comentarios sobre sus fotos o estados.

4. Diviértete con las características sociales de WeChat

WeChat tiene muchas características sociales que no se encuentran en la mayoría de aplicaciones de mensajería actuales.

Look Around
Permite conectarte con gente al azar que está físicamente cerca como por ejemplo una fiesta. Puede ver el nombre del usuario, estado personalizado, su imagen de perfil y la distancia.


Tenga en cuenta que cuando está en modo Look Around, otros usuarios pueden encontrarlo. Para salir de esta opción, toque los tres puntos en la esquina superior derecha, seleccione Clear Data and Exit.

Sacudir
Shake es otra característica donde puede conocer gente al azar que está cerca. Se le da una persona al azar (que usa Shake) para chatear. Con solo agitar el dispositivo tendrá otra persona de nuevo al azar para chatear.


Botella a la deriva
Esta es otra característica interesante para divertirse. Ahora se puede lanzar mensajes digitales en un "mar" y que la gente al azar recoja su mensaje para guardarlo o añadir una respuesta antes de tirarlo de nuevo al 'mar'. Los mensajes pueden ser en forma de texto o clips de audio.


Vaya a Settings> Funciones y active o desactive la función.


5. Sus amigos lo agregan fácilmente en WeChat

No tiene que dar su número de teléfono personal a las personas que quieren chatear en WeChat. Aquí hay 2 formas para conectarse.

Utilice un ID único WeChat
El uso de un ID WeChat es como un nombre de usuario único que no tiene por qué ser su nombre real y sólo se puede establecer de una vez. Con el ID establecido, los amigos pueden encontrar su perfil fácilmente. Vaya a Settings > Mi perfil> WeChat ID .


Comparta su tarjeta de identificación QR
También hay códigos QR para compartir en sus redes sociales. Estos códigos QR vienen en una variedad de diseños. Elige uno e introduzca su nombre en la tarjeta, a continuación, guardarlo en la galería de fotos del dispositivo. Envie el código QR para que sea escaneado por sus amigos y así será agregado a WeChat. Puede encontrar esto en Settings> My QR Name Card.