Como escuchar a tus Tweets - Conviertir cuenta Twitter en una Radio

Ponerse al día con los tweets puede ser una tarea que consume tiempo, pero si no puede dejar de tener su dosis diaria de tweets, por qué no intentar de una manera diferente. En lugar de leer tweets, ¿por qué no escucharlos?

The Social Radio es una aplicación para Smartphone que convierte tu cuenta de Twitter en una radio , compatible con muchos idiomas como por ejemplo, español, Inglés, coreano, alemán, italiano y francés , con un poco de música de fondo si lo desea.

He aquí cómo configurarlo

Convertir el timeline de Twitter en una radio

Primero, descarga e instala la Radio Social ( iOS | Android ).
Ahora, en radio Social e inicie sesión con su cuenta de Twitter.

Escucha tus Tweets
Para empezar a escuchar, pulse en 'tune in to your Twitter timeline "o se puede escuchar tweets" recomendados ".


A continuación, se encontrará con dos pestañas, una es la línea de tiempo de Twitter y la otra pestaña de su música. En la línea de tiempo Twitter podrá ver la cantidad de tweets que está disponible para leer.



Si se pulsa sobre el icono "Repetir", se vuelve a leer los últimos 10 tweets, incluso se puede elegir el tweet que debe empezar.


Lectura personalizada
Hay otras formas de leer los tweets, es seleccionado desde listas, tendencias o incluso por palabras clave.

Para acceder, pulse de nuevo en twitter timeline. Pulse sobre cualquiera de la lista y la aplicación empezará a leer los tweets.


Pulse sobre 'Trends' según el país o a nivel mundial.


Después de elegir en qué país, seleccioné cualquiera de los trending topic, para iniciar la lectura.


También puede buscar por palabras clave en tweets. Pulse en "Search" y escriba la palabra clave. Los tweets que contengan la palabra clave serán leídos en su caso.


También puede elegir la música que acompañará la lectura de sus tweets. Si desea configurar la lista de reproducción, pulse en la segunda pestaña.

Será redirigido a la página de música donde se puede elegir la lista de reproducción desde su iPod u otras fuentes.


En la pestaña 'Otros', tiene la opción de optar por reproducir música de fuentes tales como Pandora y Spotify. El volumen de las melodías se ajustará automáticamente para que escuche los tweets.

Configurar Radio Social

En la pestaña "Settings", puede establecer la duración de la frecuencia con la que la aplicación debe buscar nuevos tweets. También existe la opción de establecer la rapidez con que desea que la aplicación lea los tweets.