Top10: Ayudas Mas Pedidas Para Facebook - Paso a Paso

Facebook trata de mantener la configuración y otras opciones simples, pero ahora que la red social ofrece tantas opciones y características, a veces puede hacer que incluso las cosas más estúpidas sean complicadas. en la trayectoria de PCWebtips se han publicado trucos y consejos para Facebook.
En esta nota están 10 Ayudas Mas Pedidas Para Facebook que mejorarán su experiencia en general y le ayudará con el uso de Facebook.

1. Como Poner o Quitar mi biografia de facebook

La Biografía de Facebook parece que unos la odian y otros con el tiempo se han adaptado a ella. Sin embargo la gente si tratando de averiguar cómo obtener línea de tiempo o una vez que consigan línea de tiempo, cómo quitarlo. El proceso es sencillo para cualquiera, pero sí requiere unos pocos pasos. Echa un vistazo a nuestros posts dedicados:
►como poner la Biografia de Facebook
►Como Quitar o Eliminar la Biografía de Facebook 2012

2. Como Cambiar la Foto de Perfil en Facebook

Cambio de imagen de tu perfil de Facebook es bastante simple. Mientras estés en el sitio web, simplemente haga clic en su nombre en la parte superior derecha de la pantalla para ir a tu perfil. Una vez en tu perfil, pase el puntero del ratón sobre la imagen del perfil, y se seleccione la opción de subir foto o tomar foto.

Si tu foto ya esta en facebook en un álbum, solo abre la foto y en la parte inferior haz clic en Opciones - Seleccionar esta foto como foto de perfil.

3. como eliminar un amigo en facebook 2012 (Biografia)


Si ya no quiere ser amigo de alguien o eliminarlo de tus lista de contactos desde la biografía es mucho mas sencillo y rapido, sigue estos pasos:
1. Ingresa a tu Perfil (Biografía) - sesión amigos.
2. Pasa el Puntero de Mouse sobre el Nombre de la persona - OJO sin hacer clic.
3. Pasa el Mouse donde dice amigos - Eliminar de mis Amigos.

4.Como dejar de recibir noticias de una persona en Facebook

Para ocultar las noticias y actualizaciones de un amigo o pagina de facebook, basta con colocar sobre cualquier actualización de estado y seleccione cancelar suscripción de ____ o Cancelar la suscripción ha historias sobre actividad de ____.

5. Ocultar Fotos Del Perfil y etiquetado del Nuevo Facebook



6. Como Crear fotos para la portada Facebook

la Biografía de Facebook incorpora una foto principal que es el punto culminante de una página de perfil. Sin embargo, no debe cargar cualquier imagen y establecerla como una portada, porque la portada las medidas de 851px/315px pueden distorsionar o pixelar la foto.

Consejo rápido: Si quieres crear portadas como frases, collage y buenas fotos lee esto:
16 Fotos Creativas Para La Portada de Facebook | Timeline / Biografía
15 Sitios para Crear Portadas Personalizadas en Facebook
imágenes para Poner: Portada de facebook (Personalizadas)
[Video]Como Personalizar la Portada de Facebook (Timeline Fotos)
Como Personalizar Paginas de Facebook

7. Como usar Facebook desde un Smartphone o Tablet

Facebook ha proporcionado algunas aplicaciones oficiales que se pueden descargar para su teléfono inteligente de Apple o el Android o una Tablet basada en:
AppStore (ipod, iphone, ipad)
Facebook
Facebook Messenger
Google Play (Android)
Facebook
Facebook Messenger
Consejo rápido: También puede Descargar Facebook Messenger para Windows, que permitirá usar Facebook, sin un navegador web o prueba un messenger web para varias redes sociales en un solo lugar.

8. Como eliminar fotos del nuevo Facebook

Para borrar una foto en Facebook, simplemente vaya a la foto y haga clic en el Opciones y en el menu Seleccione Eliminar esta foto. Para eliminar fotos de la Biografía, Portada, donde estas etiquetado, etc lee esta guía: eliminar fotos del nuevo Facebook 2012

9.como eliminar permanentemente mensajes de facebook

para borrar para siempre los mensajes de facebook sin que se recuperen que en otras cosas son también conversaciones del chat de Facebook y que todo que archivado, sigue estos Pasos:
1. entra a la sesión de Mensajes
2. Abre una Conversación entre un amigos.
3. Seleciona Acciones - Elininar mensajes.
4. Marca los Mensajes que quieres eliminar o Haz clic en eliminar todo

10. como eliminar notificaciones del facebook en mi correo

para que no me lleguen notificaciones del facebook al correo de hotmail, gmail, yahoo, basta con desactivar las notificaciones:
Eliminar notificaciones de Facebook en un Clic

Y eso es todo! estoy seguro Facebook mantiene una copia de seguridad durante un cierto tiempo, pero usted no será capaz de ver ese mensaje en su cuenta más.
Sin embargo no olvides que puedes descargar toda la información de Facebook asi como tambien descargar todas tus fotos y álbumes completos.

Mas mas Trucos y Consejos vista la sesión de Facebook en PCWebtips.com

Para que sirve Facebook? Como hacer mas popular mi pagina de facebook ¿como hackear facebook como quitar mi biografia de facebook